sábado, 12 de diciembre de 2015

Declaración de (des) amor.

Fui tu primer amor y tu primera víctima. Tu primera vez y tu primera despedida. Tu primer para siempre que acabó en hasta nunca. Tu primer "Te quiero", tu primera discusión, tus primeras lágrimas. Tus primeras mentiras.

Tú fuiste mis primeras caricias, mis primeras sonrisas, mi mejor paracaídas. Pero también fuiste mi peor pesadilla, mis ganas de nada, las noches en vela llorando en la almohada. Fuiste mi todo. Mi mayor logro. Y mi peor pérdida.

Y ahora ya no eres nadie. Una persona más. Una de tantas. Alguien que a pesar de haberlo sido todo  ya no me duele. Ya no dueles. Y no sabes qué alivio sentirse así. Sabiendo que ya sólo somos dos desconocidos, que hace muchos años se conocieron demasiado bien.


5 comentarios:

Cristina Bolaños dijo...

Precioso!

Srta. neurótica dijo...

Preciosa frase final

Anna Villalobos dijo...

Enamorados y enamoradas, se acerca San Valentín y quería compartiros una página genial para hacer regalos a todos vuestros seres queridos a muy buen precio y de buena calidad.
http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

La soledad del observador dijo...

Delicadamente acogedor...

Alba's Project dijo...

Me encanta como escribes, un saludo, yo todavía estoy empezando:)

http://buscandomeenunmardedudas.blogspot.com.es/?m=1