sábado, 1 de agosto de 2015

Autoayuda(ndome)

Cuando estás pasando por un mal momento o por varios a la vez, te das cuenta de que pocas veces tienes de verdad a alguien. Sólo te tienes a ti.Y tú misma eres la que tiene que salir adelante, sola. Porque vale, sí, en ocasiones puntuales tendrás a alguien que te escuche o un hombro sobre el que llorar. Pero el resto del tiempo, estás sola. Y sólo te tienes a ti. Y a esa cabeza loca que a veces te dice que puedes y otras te dice que se rinde. Pero eso es la vida, una lucha constante entre el quiero y el no puedo, entre el puedo y el no quiero, entre el sí y el no, entre la alegría y la pena. Y a veces es muy difícil seguir adelante cuando lo único que ves a tu alrededor es osuridad. Cuando te sientes menos que los demás. Cuando eres la única que llora mientras todos a tu alrededor sonríen. Cuando sientes que el resto lo tiene todo y tú no tienes una mierda. Cuando los ves felices, con sus metas y aspiraciones, cumpliendo sus sueños y tú estás ahí estancada, sin saber cómo salir adelante, sin motivos para hacerlo. SOLA.
Pero llegará un día en el que todo te parecerá más fácil y en el que por fin verás esa luz que tanto ansias. Esa luz que te guíe y te de los motivos que necesitas para darle sentido a tu vida. Y recuerda, que aunque a veces te veas acorralada y creas que no hay salida, y que los problemas parecen no tener solución, siempre, siempre, siempre, acaba saliendo el sol.

5 comentarios:

[mgraceia] dijo...

En momentos difíciles aveces suele no haber nadie, la gente se cansa de escuchar tu drama o eso crees creer, así que solo quedas tú con tu vaivenes emocionales, decidiendo hundirte o seguir luchando. Todo pasa, y cuando menos te des cuenta estarás luchando por seguir en pie, feliz o tratando de serlo, nunca es tarde y te das cuenta que lo vales.

dedulcesyamargos dijo...

Hacerse amigo de uno mismo es un trabajo para toda la vida.

Yedzy Gomez dijo...

Que bonita esta frase :)

Helen ♥ dijo...

La ironía de estar rodeados de personas y sentirnos completamente solos.

Maia More dijo...

Qué bonito texto.