miércoles, 15 de abril de 2015

Soñando recuerdos.

Yo, que me creí tu supernova y no llegué ni a estrella, fugaz.
Tú, que me jurabas amor y no supiste quererme.
La que se creía tus mentiras, yo.
El cabrón al que quería, tú.
Tú y yo. Yo y tú.
Y pensar que una vez fuimos eternos.
Que lejos quedan ya esos años.
Y que cerca te tuve hace unos días.
Menos mal que por fin me quiero
y menos mal que al fin me quieren.
Más de lo que un día lo hiciste tú.
Mejor de lo que un día lo hiciste tú.
Y sin embargo, aún te recuerdo.
Qué putada, eso de que los primeros amores nunca se olviden.
Y qué puta la vida, que no nos quiso ver juntos.

13 comentarios:

momentozxreflexivoz dijo...


Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, —Vendrás ahora trás de mí. —Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible. San Cipriano, dame ese poder de hacer que --olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor. San Cipriano aleja de — cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -- soy la mujer perfecta para él, que — No pueda vivir sin mí --y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, a donde esté --, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Que -- al acostarse sueñe conmigo --y al despertar que piense en mí -- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que -- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que —. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haz que -- pueda sentir por mí -- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que -- solo sienta placer sólo conmigo ---, que --sienta deseo solamente por mí -- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca --, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a - y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amen.

momentozxreflexivoz dijo...

) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a JFC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JFC venga a mi JCCG. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi JCCG. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

momentozxreflexivoz dijo...

) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a JFC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JFC venga a mi JCCG. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi JCCG. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

momentozxreflexivoz dijo...

) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a JFC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JFC venga a mi JCCG. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi JCCG. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Charlie Hélice dijo...

Al final somos tan ingenuos que damós más a quien menos lo merece y olvidamos a los que siempre están a nuestro lado. Pero supongo que no hay solución para eso, somos injustos por naturaleza y seguimos echando de menos a las relaciones tóxicas.

Me encanta tu espacio, nos leemos.

Charlie Hélice

ALICE dijo...

Hola me encanta agradeceria mucho que me leyerais http/www.almarotaydelirios.blogspot.com

ALICE dijo...

Hola me encanta agradeceria mucho que me leyerais http/www.almarotaydelirios.blogspot.com

ALICE dijo...

Hola me encanta agradeceria mucho que me leyerais http/www.almarotaydelirios.blogspot.com

VICTOR SARAVIA dijo...

Bravo. ¡Brava!

VICTOR SARAVIA dijo...

Bravo. ¡Brava!

VICTOR SARAVIA dijo...

Bravo. ¡Brava!

M dijo...

"Yo, que me creí tu supernova y no llegué ni a estrella, fugaz"
Vaya comienzo... Decir que me ha encantado es quedarse corto

eduardo jqk dijo...

Tampoco, la vida es inocente, la puta es la naturaleza... Pero, bien, te curaste...