jueves, 14 de marzo de 2013

Quiero hacer contigo todo lo que la poesía aún no ha escrito.

'Sigo sin entender qué has visto en mi, pero sea lo que sea, no dejes de mirarme así. Porque tiemblo, sé que eres tú porque tiemblo, porque me imaginé besándote seis veces antes de besarte, antes de si quiera conocerte.. y porque no te imaginas cuánto llegué a temer a tus labios entonces. Sé que eres tú porque existes, porque lates y me paras el corazón y lo manejas a tu antojo cuando duermes sobre mi pecho. Sé que eres tú porque desde que tú, mi único miedo son tus miedos. Pensar en tus dudas me tambalea la vida. Porque yo te hice esperar 45 minutos, pero tú me has tenido buscándote una vida entera. Y es que qué es la vida sino perderla en tu espalda para luego girarte y volverla a encontrar (encontrarte). Te aseguro que intenté no desear besarte, intenté no querer vivir en ese lunar que se ha convertido en el centro de mi universo, pero el viento vino y lo sacó a volar, y yo no pude sino ponerte la canción más lenta para hacerte eso que algunos, llaman.. amor. Ven y dame la mano, que saltar al vacío es llenarme las ganas de tirarme contigo, y es que has venido sacudiendo mis mañanas, llevándote por delante todo lo que miren tus ojos marrones. Sentir que me sobran cinco sentidos para sentirte, porque joder, aún no se ha inventado la manera de contemplarte así como tampoco existen palabras para describirte.'

Eres
mi lugar preferido
donde quedarme a vivir.

9 comentarios:

SMSC dijo...

Por favor Arancha, ¿de quién es este texto? Vaya preciosidad, me ha encantado, en toda su totalidad ♥

Claudia. dijo...

Es simplemente perfecto, tomo prestadas un par de frases, es realmente genial! Un saludo. Claudia

Noie Pirada dijo...

Que entrada tan genial, un beso,te sigo.

pd:te dejo mi blog, puedes pasarte si queres ñ.ñ
http://paisajesdeacuarelas.blogspot.com.ar/

Alice lml dijo...

tu escrito ha sacado a flote miles de mis sentimientos, solo puedo decirte que estoy bañada en lagrimas, cada palabra la sentí tan propia, se lo que sientes, me describes a la perfección..

Xía dijo...

Que bonito, un texto para hacer creer en el amor hasta a la persona mas indiferente.

Esperanza dijo...

Precioso... sin mas...

Cristina Bolaños dijo...

Hola! te escribo este comentario para decirte que he premiado a tu blog, pasate por el enlace para verlo, espero que te guste :)
Saludos !!
http://verdadescontadasymentirasinqueriendo.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html

APR dijo...

Bueno, puede que en la vida sea leído mi blog, o que nunca llegue a nadie, pero acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba, y he decidido escribir sobre el día a día, de cómo superar una ruptura,y de paso contaros cómo hago...si te interesa, ya sabes dónde estoy, y gracias por este minuto dedicado... Un saludo enorme, espero que te vaya genial ! http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/

Sandra Milena Vertel dijo...

Precioso, me encantó!
Tomaré prestadas unas cuantas frases porque estoy en este momento atravesando un mal rato con mi pareja y me gustaría tener algo lindo para decirle y esto es perfecto. Además buscare detalles para ellos y le regalaré algo. Aquí encontré algo. Por si alguien necesita lo mismo.
http://www.emocionfrutal.com/