martes, 19 de febrero de 2013

Hace mucho tiempo prometí no volver a querer nunca más. Después de eso, un día cualquiera, apareciste tú y la decisión de salir de mi habitación y conocerte, me cambio la vida. Te vi y supe que serías alguien importante. Te convertiste en esa persona que sabe sacarme sonrisas hasta cuando creía que era imposible. Te quiero, mucho. Y sé que nos esperan muchas cosas y que a veces nos va a costar. La vida no es fácil.. pero por ti merece la pena. 
Tiempo al tiempo y mientras pasa el tiempo, yo quiero que se me vaya contigo.

Te quiero por lo que eres, por lo que serás y por lo que seremos.

4 comentarios:

Sandra Afrodita dijo...

Me encanto y me identifique, el amor es perfecto siempre que lo recibamos de esa persona. El tiempo todo lo dice pero muchas veces nosotros somos los que elegimos un mañana.
Besazos :)

SMSC dijo...

Cuando el amor llama a tu puerta te da igual que te coja en pijama y con una coleta. Vas a salir, porque todo el mundo espera eso, que llegue esa persona que la saque de donde un día la dejaron. Tú tan genial como siempre querida, no se te puede adorar más ♥

Charlot dijo...

Me alegro de que alguien vuelva a hacer que creas en el amor. Por lo que te he leído, el otro no era sano. Un beso guapa :)

Noie Pirada dijo...

Que genial, coincido con vos.

http://paisajesdeacuarelas.blogspot.com.ar/