viernes, 26 de octubre de 2012

Me dije, 'no seas otro más'.


Estuvimos a punto, amor. Pero cuando viste todo lo que conllevaba la palabra 'comprometerse' te volviste a esconder en ti mismo. Como un cachorro asustado, saliste corriendo. Y todo lo que habíamos conseguido se desvaneció en un suspiro. Como el humo de ese piti que tanto nos gusta saborear después de volar(nos). Somos unos payasos. Cada uno a su manera. Tú por ser un cobarde de mierda. Y yo por esperar(te). 
Te mueres por estar conmigo, y matarías a todo aquel que se me acerca. No lo soportas, ya me lo dijiste una vez. Pero te muerdes las ganas y me dejas escapar. ¡SERÁS IMBÉCIL! Con todo lo que me quieres y lo que te esfuerzas en ocultarlo... Si pusieras la mitad de empeño en que esto saliera bien cuántas lágrimas me hubieras ahorrado, amor. Pero aún así, no nos dejamos. Yo porque sé que tarde o temprano SEREMOS. Y tú porque no puedes evitar querer(me). Y por mucho que lo intentas no eres capaz de alejarte. 
Chico, acéptalo. Estamos destinados al abismo de querer(nos).

viernes, 5 de octubre de 2012

No more drama.


'Lo suyo es el drama, sí. Qué le vamos a hacer... Le gusta más que a un tonto un lápiz, o eso dicen. Ella opina que no, pero como decía aquel, setecientos millones de chinos no pueden estar equivocados. Lo suyo es el drama, pues. El drama. Y vivir sin anestesia. No busca la aguja, pero es que la encuentra. Acaba operándose a corazón despierto. Si no lo hace ella, lo hace el tiempo. Así se curó de aquello, y de aquello otro. Pero también así, al final, consiguió olvidar cualquier suspenso, cualquier dolor, pequeño o grande, y así es como se le pasan los cabreos. Haciendo un drama, incluso cuando no lo pretende. Y no respira, suspira. No se aficiona, se flipa. Nunca discute, la lía. Cuando se asusta siempre grita. No es que le apetezca, lo ansía. Y todo esto sin darse maldita cuenta la mayoría de las veces. Insoportable, la pobrecita.'




lunes, 1 de octubre de 2012


Eres tú cuando me duermo, tú cuando despierto y tú cuando no estás.Me queda tanto por decir que ya no sé lo que inventarme y cualquier excusa es buena pa' abrazarteTengo ganas de ti y me pongo nerviosa si me miras, pero me gusta y quiero que sigas. Mira que tonta aquí mirándome tus fotos... y sonriendo mientras me fijo en tus ojos. Y es que me sobra con sacarte una sonrisa, si te digo la verdad no tengo prisa. Dame un motivo, solo dame una señal, dime que me quieres de forma subliminal.Que yo te espero aunque hagan falta otros mil años, yo no pierdo la esperanza aunque la espera me haga daño.
Que me despierto y miro el móvil, te lo juro, con la ilusión de ver un nombre y que sea el tuyo. Y es que me acuesto cada noche imaginándote a mi lado y no sé por qué pero no puedo remediarlo.Y tengo claro que es solo cuestión de tiemposolo nos queda una vida y es la que estamos viviendo. Quiero que me quieras como yo te quiero y punto, yo solo quiero que tú y yo estemos juntos.