sábado, 28 de enero de 2012

Morir de amor♥


Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y no pueden acordarse de nada, y si no te acuerdas de nada puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez: la primera canción, la primera vez que lo viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor...Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa cierta persona te toca y piensas que te estorba la piel, que sales de ti y tu alma pide a gritos salir corriendo,esa sensación de plenitud infinita al hacerle el amor hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas para las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante  millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan allí atrapados para siempre. Como las fotos en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar jamás. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.
Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quien amar con toda el alma y la segunda, tenerle.
El universo conspira a favor de los que mueven el mundo y esos son los que lo paran.
¿TU QUIERES MOVER EL MUNDO, O QUE TE MUEVAN?




sábado, 21 de enero de 2012

Hoy, por mí.

Ahora voy a mirar por mí, que por él ya miré bastante. Voy a quererme más y a quererle menos, que yo he querido mucho, pero me han querido poco. Si no me ve, puede que otro sí lo haga. Si me pierde, a lo mejor otro me gana. Me cansé de esperar algo que sé que nunca va a llegar. Necesito descansar un poco, darme un respiro, tragarme los sentimientos y pasar de todo.


Has tenido muchos meses, los dejaste pasar.Ya no te espero más.

jueves, 19 de enero de 2012

El tiempo pasa, los recuerdos no.


Se merecían una noche diferente, bajar la guardia, mezclarse con la gente. Desoxidar el corazón. Con ese lubricante viejo al que llaman amor. Pero sin luna el cielo no tiene colores, debes pintarlos arañando sensaciones con esa leve confusión que nos convierte en inexpertos a la que llaman pasión. Y van de la mano, no se atreven a soltarse ni a juntarse un poco más. Dos pieles acostumbradas a no buscarse y rozar. El camarero puso velas, sirvió el cava. Seis años juntos, pensaron mientras brindaban."¿Qué tal va el curro?" "Pues igual". "Han llamado tus padres, van a venir a cenar". Con el alcohol prendió la llama del pasado, "estás muy guapa". "Tú también, pero más calvo." Bajo la mesa un pie juguetón, "yo también me alegro de verte", le susurró al pantalón. Fueron al lavabo, jodieron como nunca, incluso hicieron el amor. Sabe a nostalgia el orgasmo: llega la última estación. Te quiero tanto, susurraban las caricias. Es un adiós, sabían sus medias sonrisas. Interrumpieron la emoción con una carcajada cuando el maître les pilló. Esperaron al alba, recordando el primer beso, escuchando su canción. "Ha sido un placer quererla." "Lo mismo digo, señor." Se merecían una vida diferente, bajar la guardia, mezclarse con la gente. Desoxidar el corazón. Quién sabe, tal vez el destino los junte en otro vagón.

sábado, 14 de enero de 2012

La misma voz en off que antes me decía que sí, no para de gritar que no.

Llevo toda mi vida creyendo en el amor, creyendo en que algún día encontraría a mi príncipe azul, a mi media naranja, a mi alma gemela. Pero ya no, ya me he caído del burro las suficientes veces como para darme cuenta de que los príncipes solo existen en los cuentos. Que en la vida real no todo es tan bonito como te lo pintan. Que yo he querido mucho, pero me han querido poco. Que mi prioridad ya no va a ser ÉL, la cambio por un YO. Que yo te Hamo, sí, con h. Porque es un error. Y los errores hay que corregirlos.


Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta.

jueves, 12 de enero de 2012

Es imposible no pensar en ti.

"Algunos días olvidaba que tenía que darse cuerda y se quedaba allí, detenida en medio de la cocina o de la sala de estar, con los ojos muy abiertos y el corazón atrancado entre las costillas. Se le olvidaba sentir, igual que se le olvidaba todo, y su pobre corazón, allí metido, veía pasar el tiempo con uno de esos dolores feos que se te ponen cuando se te enquista el amor que guardas dentro."


Esto nos pasa porque él es muy cabrón, la vida muy puta y yo muy tonta.

sábado, 7 de enero de 2012

Se les rompió el amor de tanto usarlo.

Adán fue el primero de los sabios que entendió que hay tantos mundos como labios que la pasión es prima hermana del calvario y a veces lo necesario es ser sincero con la polla y así le dijo a Eva: "el amor es una rueda ha sido muy bonito pero sálvese quien pueda yo ya no duermo en tu cueva, necesito sabia nueva y buscar en otros labios la textura de otras sedas" y Adán se fue a buscar la libertad, si, que es un país al Norte de la Soledad mas no todo es tan sencillo ya se darán cuenta.
(...)
Segunda parte de esta historia de amor, eterna guerra de la entrepierna y el corazón. Adán sin ella, así es como lo cuentan las estrellas yo solo me limito a darle voz a esta epopeya, es Sábado y Adán ya es un soltero penitente solo entre la gente de una ciudad en cinta sin mas preocupación que la de dormir caliente constantemente con una mujer distinta y así todas las noches una cita, mujer o señorita condición indispensable: ser bonita. Adán el Sibarita, fue un filósofo del sexo que busco la paz de espíritu a través del cuerpo, pero en este cuento no todo eran placeres porque hay tormentos que no curan las mujeres a lo mejor es que Adán busco el sabor de lo distinto sin saber que sin amor todos los besos son el mismo y en el mismo momento en su mente estuvo claro, supo que tener a quien amar es un regalo. Declaro que el corazón es dictador y esclavo y buscando redención le dijo a Eva esto que narro: “de nuevo te lo ruego, que sabes que soy tuyo, desde luego, pero a veces voy tan ciego por la vida que si no vivo me muero y si no muero se me olvida que te quiero, sin medida, no sabes cuantas veces te he llorado cuan amarga es la saliva de los labios del pecado ya no cambio tu amor por una vida de disfraces, solo por esta noche finjamos hacer las paces


Me encanta la forma en la que Tr3s monos narran la historia. Para los que no hayáis escuchado la canción aquí os la dejo: http://www.goear.com/listen/cf5ed31/adan-tres-monos

Feliz año a todos! :)