viernes, 26 de octubre de 2012

Me dije, 'no seas otro más'.


Estuvimos a punto, amor. Pero cuando viste todo lo que conllevaba la palabra 'comprometerse' te volviste a esconder en ti mismo. Como un cachorro asustado, saliste corriendo. Y todo lo que habíamos conseguido se desvaneció en un suspiro. Como el humo de ese piti que tanto nos gusta saborear después de volar(nos). Somos unos payasos. Cada uno a su manera. Tú por ser un cobarde de mierda. Y yo por esperar(te). 
Te mueres por estar conmigo, y matarías a todo aquel que se me acerca. No lo soportas, ya me lo dijiste una vez. Pero te muerdes las ganas y me dejas escapar. ¡SERÁS IMBÉCIL! Con todo lo que me quieres y lo que te esfuerzas en ocultarlo... Si pusieras la mitad de empeño en que esto saliera bien cuántas lágrimas me hubieras ahorrado, amor. Pero aún así, no nos dejamos. Yo porque sé que tarde o temprano SEREMOS. Y tú porque no puedes evitar querer(me). Y por mucho que lo intentas no eres capaz de alejarte. 
Chico, acéptalo. Estamos destinados al abismo de querer(nos).

11 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

me encanta la entrada:)

conbotasrosasye_yé dijo...

que buen abismo

para perderse.

SMSC dijo...

He pulsado la opción 'guay', pero no existe la similar a 'me encanta'.
Yo a veces lo flipo con lo que se complican la vida algunas personas. Con lo fácil que es aceptarlo todo y disfrutar de un gran amor, el tiempo que sea necesario..

! Tumeencantas dijo...

Esta muy bueno tu blog,

un saludo :)

Abel Carreto Sánchez dijo...

igual el tema del compromiso no va siempre encadenado al miedo de ir a más con esa persona, sino el desamor en si mismo (o el desinterés).

Myself ~ dijo...

Me encantó! Te sigo! (: Yo sigo.. si tanto nos quieres, por qué tienen tanto miedo al compromiso ? ..
Te espero por mi blog! http://simplementeyo-myself.blogspot.com/ ^^ Saludos

Lau_a ras de suelo dijo...

que bonito blog!!que triste es estar destinado a "quererse" y querer demostrar lo contrario. Me encanto tu entrada, pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo

Smile to me dijo...

Necesito otro texto de estos... vuelve a escribir porfavor!

Noie Pirada dijo...

HERMOSO.. un beso,Un blog increible.

pd:te dejo mi blog, puedes pasarte si queres ñ.ñ


http://paisajesdeacuarelas.blogspot.com.ar/

Noie Pirada dijo...

Que entrada tan genial, coincido con vos. , pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo

http://paisajesdeacuarelas.blogspot.com.ar/

Elena Torres dijo...

Me quedo con el título y eso que siempre odio ponerle título a las cosas, genial.