lunes, 1 de octubre de 2012


Eres tú cuando me duermo, tú cuando despierto y tú cuando no estás.Me queda tanto por decir que ya no sé lo que inventarme y cualquier excusa es buena pa' abrazarteTengo ganas de ti y me pongo nerviosa si me miras, pero me gusta y quiero que sigas. Mira que tonta aquí mirándome tus fotos... y sonriendo mientras me fijo en tus ojos. Y es que me sobra con sacarte una sonrisa, si te digo la verdad no tengo prisa. Dame un motivo, solo dame una señal, dime que me quieres de forma subliminal.Que yo te espero aunque hagan falta otros mil años, yo no pierdo la esperanza aunque la espera me haga daño.
Que me despierto y miro el móvil, te lo juro, con la ilusión de ver un nombre y que sea el tuyo. Y es que me acuesto cada noche imaginándote a mi lado y no sé por qué pero no puedo remediarlo.Y tengo claro que es solo cuestión de tiemposolo nos queda una vida y es la que estamos viviendo. Quiero que me quieras como yo te quiero y punto, yo solo quiero que tú y yo estemos juntos.


2 comentarios:

SMSC dijo...

Pequeña, este texto es tuyo? Es que dices todas y cada una de las palabras que a mi nunca me sale decirle cuando tengo que hacerlo. Es de esas veces que te quedas sin palabras y no sabes ni como expresarlo, supongo que tú me entiendes.. :)
Lo has plasmado con este texto, está genial, te felicito!!

La Tríada Oscura2.0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.