jueves, 12 de julio de 2012

Eres difícil, pero eres pa' mi.


En realidad me quejo por vicio. Porque sé perfectamente que me quieres. Pero como te lo callas y no lo dices ni lo demuestras me encabrito, me rallo, lloro y me subo por las paredes. Esta historia es bonita, tiene ese algo que engancha y hace que no te canses de seguir leyendo. Estos tiras aflojas y estos ni contigo ni sin ti hacen que sigamos ahí, que nos enganchemos más el uno del otro. Llegué a pensar que pasaría todo lo contrario, que te mandaría a la mierda, pero cuanto más me das más quiero y cuando te alejas un poco, más te echo de menos. Y a ti te pasa lo mismo. La diferencia entre tú y yo es que yo no tendría ningún problema en decirte lo que siento, y que a mi no me da miedo estar contigo. Porque merece más la pena la felicidad que pueda darnos esa persona y los buenos momentos junto a ella, que el daño que pueda hacerte. Porque si duele es porque sientes y si sientes es porque quieres. Y querer no es malo, aunque muchos piensen que sí. Querer es pensar en esa persona, es soñar con ella, sonreír cuando sonríe y ponerte triste cuando esta triste. Querer es tener ganas de estar las 24 horas contigo y que me sepa a poco. Y eso no puede ser malo. Y tú eres un poco cobarde, eres el típico tío que lo pasa mal una vez y dice 'una y no más'. Pero no chico, en el corazón uno no manda, y puedes empeñarte y negártelo a ti mismo una, dos y tres veces, pero más no. Va a llegar el día en que estés tan pilladísimo por mi que no vas a poder ocultarlo más y ese día me darás todo el amor que te has estado guardando tanto tiempo. Sólo espero que cuando explotes y no puedas disimularlo más, yo siga aquí, esperándote y queriéndote como lo hago ahora. 

Yo no tengo culpa de hacerme de querer, así que te jodes y te aguantas, y me quieres.

5 comentarios:

shanna dijo...

mystile2111131218.blogspot.com... pasa... por sierto... me encanta tu blog!!!

shanna dijo...

mystile2111131218.blogspot.com... pasa... por sierto... me encanta tu blog!!!

Verónica dijo...

Rotundidad en tu ultima frase...

besos

Mi vida y mis cuentos raros dijo...

Jajaja me gusto mucho.. me recordaste a alguien que habla como tú. es un idiota pero no lo digo porque tunseas eso sí no porque no escribe como tú.

C. Lb Joule dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/