jueves, 14 de junio de 2012

Coraza fuerte, corazón débil.


Aún no me atrevo a decirte en voz alta que se acabó, y luego cualquier día verte por ahí con alguien que no sea yo y volver a derrumbarme. Pero no puedes hacerme esto. No puedes aparecer y desaparecer. Ahora es cuando estoy preparada para estar sin ti, para siempre.  Soy capaz de hacerme a la idea de que ya no vas a estar, y vivir con ello. He llorado hasta que me ha dolido el alma. Y ahora, ya me da igual, de verdad que me da igual. Pero lo que no quiero es tenerte un instante, aferrarme a él y que al día siguiente, ya no estés. Y al siguiente sigas sin estar, y al siguiente tampoco y al siguiente, tal vez, vuelva a tenerte. No me compensa, tú no me compensas. Si quieres quedarte, quédate, sabes que en el fondo es lo que más quiero; pero si no quieres estar, vete ya y hazlo rápido, que no quiero que me duela. Arráncate de golpe de mí, porque quiero que tu ausencia no me duela más que tu presencia. Quiero un contigo o un sin ti, pero no lo que hay en medio, no quiero tus restos ni tus pedazos ni las sobras de tu tiempo. ¿Sabes? Tenía miedo de que esto terminara pero he comprendido que dejar ir no significa darse por vencido, sino aceptar que hay cosas que simplemente no pueden ser. En nuestro caso, no pudo ser desde el principio. Empezamos como un juego de críos en el que el primero que se enamorara, perdía. Pero queda claro que arriesgar el corazón es lo que nos da vida y que ni yo sé jugar sin que haya sentimientos, ni tú puedes luchar por mí ni hablarme de una vida juntos. Ya sólo me queda el recuerdo de lo que tuvimos y la verdad es que me gusta pensar que todo pasa por algo, y que es verdad eso que dicen de que nada es casualidad. Y que si tu no eres para mí es porque alguno mejor que tú, vendrá.


11 comentarios:

bé. dijo...

Esta entrada me recuerda a algo que, en sí, terminé de vivir hace muy poco tiempo aunque acabó hace mucho, si puede que algún día empezara.
Después de darme cuenta de que 'con corazones fríos no hay que jugarse nada' me dí cuenta de que lo mejor era perder a una persona a la que eras indiferente y ganar a cualquier otra que demuestre un poco más. Aunque se aun poco.
Muy buena entrada, enserio, me ha encantado.
Un beso.

___STAY STRONG ✝ dijo...

Me encanta tu blog , me encanta como escribes enserio <3

Beccapecca dijo...

Algunas historias de amor tienen fecha de caducidad, y cuando llega ese momento, tienes que quedarte con el "Fue bonito mientras duró" y pasar página. No es fácil, pero con el tiempo se consigue.
Yo también creo que las cosas pasan por algo, si te pasas por mi blog (http://beccapecca.blogspot.com), encontrarás una entrada titulada "Destino" donde hablo de ello.
Me gusta como escribes, te sigo y te leo.
Muak.



(No sé si eres de las que responden comentarios, pero si te apetece responderme, hazlo en mi blog. Gracias)

Jess dijo...

Esta entrada me recuerda tanto, tanto a mi.

SMSC dijo...

Lo has resumido todo en esa última frase pequeña. Te mereces más de lo que tienes, seguro. Así que no te quedes con poco, que vales mucho :)

Gerde dijo...

El cuento de nunca acabar ¿Verdad? Es muy complicado luchar contra la fría lógica y la razón, pero cuando te llega ese momento en que tienes todo más claro, lo único que hay que hacer es dar ése empujón y hacer el esfuerzo de empezar a valorarse a uno mismo de verdad.. y que si esa persona siente lo mismo y se da cuenta, volverá, pero si es ella la que se va, todo será más fácil.. ;)

Cappuccino frío dijo...

me ha encantado

Sand AndSea dijo...

A veces hay que forzar un final para algo interminable, repetitivo y cansado. Porque hiere, duele. Es encontrar el equilibrio, no hay pasión sin un sentimiento real, y eso es lo que todo el mundo busca.
Es genial, un beso, http://sand-andsea.blogspot.com.es/

A dijo...

Una de las mejores entradas que he leido en tu blog. Me he sentido identificada desde el primer hasta el último punto, es como si describieras una historia por la que desgraciadamente hemos pasado muchas.
He puesto el link en mi blog para que se pase la gente, es un texto muy digno de ser leído.
Felicidades, de verdad.

Carpe_diem dijo...

Excelente entrada , ha llegado al corazón de mucha gente y se nota, te felicito (:
Hermoso blog, escribes unas cosas muy bellas,te sigo seguime : www.itsadreamiknow.blogspot.com

Lala García dijo...

Me sentí increíblemente identificada... Pasé por la misma situación y me hizo recordar esos momentos. Es difícil aceptar que alguien se tiene que ir cuando ya nos hacemos la idea que estará ahí :|

- Sinceramente, me encantó