martes, 5 de junio de 2012

1+1≠1

Yo soy una reina, recuérdalo. También he sido ruina. Ruina de día, ruina de noche, ruina durmiendo. Pero ya me he cansado. Me he cansado de tanto drama y de tanto desprecio. No eres para tanto chico, pero no me daba cuenta. Hasta ahora. Porque veo que siguen pasando meses y meses y meses, y todo sigue igual. Y no pienso malgastar ni un puto día más pensando en ti o en lo que podremos llegar a ser. Porque ahora dudo de si quiero ser algo contigo. Me has dado el tiempo suficiente para cansarme y no para quererte. Y mira que te he querido, pero tu pasotismo y tus gilipolleces han provocado ésto. Que ya no tenga ni ganas ni fuerzas de seguir con esta mierda que hay entre nosotros. Ya no te aguanto, ni a ti ni a tus tonterías de niñato inmaduro. (CRECE). Y tampoco soporto ver como pasa el tiempo y darme cuenta de que no significo nada para ti. Ya no es lo mismo, todo está más frío, empezando por mi. Tampoco me rio contigo como lo hacía antes. Y tú lo sabes, pero te la pela, como todo lo demás. ¿Sabes lo que me jode? No haber reaccionado antes. Pero más vale tarde que nunca, o eso dicen. Tú ni te lo imaginas, pero ya ha empezado la cuenta atrás. Estoy apuntito de estallar. Y es una pena. Porque sé que cuando me pierdas te vas a dar cuenta de lo que tenías y de lo que no veías. Y te arrepentirás. Y te joderá. Pero más me va a joder a mi, porque como pase ésto, por mucho que me duela sé que no voy a volver. Y me verás por los bares, y dirás: "Con aquella rubia estuve yo, pero fui un cobarde y la dejé escapar."


El tiempo que me falta es el que malgasto esperándote.
Sé que valgo mil veces más de lo que me puedes dar.

3 comentarios:

bé. dijo...

Cada vez que te leo es cómo decir 'joder, es lo mismo que me pasa a mí'. Tienes un don, no lo dejes nunca. Escribes realmente bien.
Un beso!

Beccapecca dijo...

¡Hola! Soy nueva en esto de los blogs y me haría mucha ilusión que te pasaras: http://beccapecca.blogspot.com

Si te gusta... ¿me sigues y me dejas un comentario? Yo ya te sigo a ti ;)

MIL GRACIAS :)

Claudia. dijo...

Escribes como los angeles. Valorate siempre tan bien como lo haces ahora y siempre, llevo años leyendote, y los hombres deberian pelearse por ti jajaja un beso muy grande :)