domingo, 1 de abril de 2012

Maldito Abril, solo viene a recordarte que ya no eres feliz.

"La rutina es repetitiva y cansina, pero por lo menos te distrae, para bien o para mal. Un estado de ánimo dependiente de otra persona unido a mucho tiempo libre es la combinación favorita de mis días de mierda, y pasarlo mal en silencio, la solución menos cobarde que he encontrado. No sé que coño pasa, y lo peor es que yo misma seré la culpable, pero necesito volver al antes porque este presente me viene grande. Sé que las lágrimas no tienen horario, pero es que nunca se habían pasado por mi cuarto. Quiero saber qué coño se hace cuando la única persona que me puede ayudar es por la que estoy así."


movidatrasmovida

13 comentarios:

SMSC dijo...

Ufff, es duro este texto pequeña, muuy duro, pero no sabría ni responderte a qué hacer cuando estás así por la única persona que realmente te puede llegar a hacer feliz. Es jodidamente jodido, la verdad..
Ánimo y arriba Aranchita, que eres lo mejor :)

Danno' dijo...

Vaya franquesa.
Todo lo sentido no vale la pena si es sufrido.
NO voy a ser falsa y a sentir lástima por ti, la neta. Cuando puedas, cortale los huevos y meteselos en la boca, para que sienta más o menos lo que le pasa a tu corazón.
Espero que no sigas mi consejo y que al menos te hayas reido.

AIDIL KARITO dijo...

ME ENCANTO TU BLOG, TUS ESCRITOOS WOW MARAVILLOOSOS

Sandra "Afrodita" dijo...

Dios mio que entrada mas perfecta, no me siento identificada me siento yo jaja tienes razon esa persona a la que amamos la culpable de nuestra desdicha es la unica que puede salvarnos.
Besos y te sigo ;)

Javier Copado dijo...

Dureza al extremo... te entiendo en exceso...
Lo peor del tiempo libre y la mala situación del estado de ánimo es juntarlo. Y aunque no hay remedio... te puedo aconsejar que busques consuelo en el bienestar que te producen las demás cosas. Porque por muy importante que sea, seguro que tienes más cosas que no son negativas y, que si le prestas atención, conseguirán suplir la felicidad que te falta por otro lado.

Heilborg dijo...

Hola, acabo de llegar aquí buscando "no me gusta nada que no hable de mí". Yo qué sé, a veces lo hago, ajajajaj.
Lo importante es que me ha gustado mucho tu texto. Mucho.
Un saludo.

Poesenthya Cocco dijo...

Sinceramente no se que decirte. A lo mejor porque no soy buena consejera o a lo mejor porque estoy en una situación parecida y no me parece correcto darte consejos que ni siquiera yo mismo me aplico. No sé.

http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

Princesa dijo...

Te han robado el mes de abril...como a Joaquín Sabina.
Pues a mi también me lo han robado, pero cuando estas cosas pasan lo mejor que puedes hacer es tomarte las cosas con calma.
Estoy en la misma situación que tú y por el periplo que he visto que llevas, vamos las dos por el mismo camino.
Mucho ánimo!

La señorita Rock'n Roll. dijo...

Piensa que mayo está a la vuelta de la esquina.. Y puede llevar con él sorpresas.

Texto triste, pero bonito dónde los hay.
¿Quién dice que la tristeza no puede llegar a tener belleza?

Besitos.

La señorita Rock'n Roll. dijo...

Por cierto, te sigo.

León Belcebú dijo...

Interesante.

FlorVenenosa dijo...

Dura la entrada, y yo también sé de lo que hablas, ¿sabes? acabarás superándolo, mientras tanto es difícil, la mente nos juega malas pasadas y más cuando no paramos de darle mil vueltas a lo mismo.

Me gustan tus textos, volveré por aquí. Un beso y ánimo!!!

La chica triste que te hacía reír dijo...

"Es Diciembre y no Abril el mes más cruel." O así lo dice un grande, pero espero esté equivocado.