miércoles, 7 de marzo de 2012

Primero tú, después lo demás.


Todos los días la misma rutina. Me levanto, enciendo el ordenador, como, voy a clase, vuelvo, meriendo, tv, enciendo el ordenador, tuenti, twitter, tumblr, blog, prácticas de la universidad, ceno, tv, tuenti, tumblr, twitter, dormir. Y así se me pasan las horas, los días y los meses...A veces pienso qué coño estoy haciendo con mi vida, siento que no la aprovecho una mierda y en vez de intentar cambiarlo, me quedo quieta, sin hacer nada. Esperando que llegue el siguiente día para volver a hacer lo mismo que el anterior. Pero hay algo que me motiva, hay algo que me hace querer levantarme cada mañana y querer seguir en este jodido mundo que nos ha tocado vivir. Y eres tú. El chico alto y flacucho, el que me mira, sonríe y me guiña el ojo con descaro, el que consigue ponerme nerviosa y me hace soltar un "idiota"con una sonrisa porque no sé qué decir, el malote de turno y el buenazo a escondidas. El más guapo de entre los guapos, pero el más difícil también. El que va de tipo duro pero luego se vende por unos mimos. Tú eres la razón por la que me levanto y por las que otras veces no me quiero despertar. Que soñándote también se está muy agustito, oye.  Que aunque me pongas las cosas difíciles, por un lado lo prefiero, así no me aburro y me entretengo en eso de intentar enamorarte. Y qué coño, que prefiero lo difícil contigo a lo fácil sin ti. En verdad exagero, no eres tan difícil, sólo aparentas serlo. Pero bueno, como ya nos vamos conociendo, te sigo el juego. Y si tú te haces el duro, yo me hago la orgullosa. Y si tú eres el ratón, yo soy el gato. Y si tú eres el lobo, yo caperucita. Y así se me pasan los días, queriéndote. Y que por mucho que me queje porque siempre es todo lo mismo, de toda mi rutina, eres mi parte favorita.

11 comentarios:

bé. dijo...

Cada día me gustan más las cosas que escribes, y ya ves, a éstas horas estoy comentándote. Me encanta enserio. Aunque por creer, creo que ningún día es cómo el anterior.
Un beso!

Elendilae dijo...

Buah, me ha matado ese final :)

A veces me gustaría saber cómo reaccionarían ellos si supiesen todas las palabras, y pensamientos que les hemos dedicado aún sin querer (queriendo) ;)

Supongo que ya no sería lo mismo y es posible que se lo creyesen hasta el punto de volverse insoportables, jajaja. :P

En cualquier caso, me encanta como escribes, me siento identificada, y espero que al final se deje querer ;)

Un besito

Emmi dijo...

me sucede lo mismo, todos los dias hago lo mismo, y se torna aburrido , pero .. ¿que otra cosa puedo hacer?
me encanta tu blog, es muy lindo, al igual de lo que escribes,
un beeeso :) te espero por mi blog :D

Lorena dijo...

Me ha encantado. Creo que es bueno tener algo que te haga ilusionarte por muy rutinario que se vuelva todo.
Un abrazo!

SMSC dijo...

Pues sí. Yo también pienso que desaprovecho mucho mi tiempo, pero dentro de esa rutina están is ganas de verle, de estar con él, será por eso que me encanta esta maldita rutina :$

Noia Paranoia dijo...

Esa persona que rompe la rutina y que hace que los días no son solo días sino nuevas aventuras por descubrir.

Zenaida dijo...

Esa también fue mi rutina un día. Deberías de mirar también el correo! Un beso

Verónica dijo...

La rutina es cuestion del que la sige...

besos

SweetElizabeth! dijo...

EL HACE ESPECIAL LA RUTINA ;)

Anotherfighter. dijo...

Me ha gustado mucho este texto, me he sentido muy identificada.Felicidades.

el breve espacio dijo...

Me siento completamente identificada!!! al menos ya sabemos que no sólo tu estas así!!!