miércoles, 15 de febrero de 2012

Soy forever, no un polvete.

"En todo este tiempo he visto los sitios a los que vas, qué música te gusta. Cuales son tus hobbies, e incluso he podido incluir tus fobias. Ya sé como eres. Sé que te gusta estar rodeado de tus amigos y que te ríes por todo. Sé que te gusta seguir una rutina, porque te hace sentirte seguro. Y, por saber, sé cuando te has enamorado, sé hasta qué punto y sé cuánto te quiso ella. Sé la facilidad que tenía para decirte que te quería y lo que te gustaba que te lo dijera. Sé que te dolió perderla y que no quieres confiar en nadie más. Sé que, sin haber estado juntos, es como si hubiera cortado contigo. Sé que soy incapaz de ponerme a la altura porque se necesita mucha fuerza para luchar por ti y yo no la tengo.Lo siento, pero yo ya sólo puedo luchar por mí misma."
Y aunque no lo quieras admitir, me quieres, a veces.

10 comentarios:

ÁNGELA ALGORA ♥ dijo...

Qué texto más perfecto. En serio, me gusta muchísimo.
Enhorabuena :)
No dejes jamás de luchar por tí.

Un besito grande

Rose Flockhart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose Flockhart dijo...

Ahora es su turno, es él quien debe abrirse, pasar página y no tener miedo de quererte. Es un texto precioso :)

♥ Anabel ♥ dijo...

Pero un a veces nunca es suficiente... aunque a veces nos baste para hacernos "a veces" un poco feliz :) bonito texto para empezar a amarse a uno mismo :) a luchar por ti!

Arita dijo...

A veces siento que vives mi vida, o que yo vivo la tuya. Y quizás sea por ese mérito que me guste tanto seguirte. No dejes de luchar por ti. Un beso.

Larupeace. dijo...

Parece que estamos en la misma: el punto medio entre creer que te quieran, y que te quieran de verdad.

bé. dijo...

Me gusta más que mucho, muchísimo.
Y creo que tienes la fuerza suficiente para luchar por él, cómo por lo que sea. " Hace más quién quiere que quién puede "
Un beso!

Claire dijo...

Bueno, somos unas enamoradizas irremediables, ya lo sabes tú, pero todas nos cansamos en algún momento. No hay peor ciego que el que no quiere ver, así que deja que, por no mirar y no verTE se estampe..

Claire dijo...

Y tanto que sale perdiendo quien menos se lo merece. Es quien menos se lo merece, pero no sé por qué o de qué nos sorprendemos, es solo cuestión de probabilidad: somos las que más tenemos que perder porque somos las que más damos.

[mgraceia] dijo...

Me encanto.

Sé que dentro de ti hay un espacio para mi, que aún no te atreves a aceptar.