sábado, 14 de enero de 2012

La misma voz en off que antes me decía que sí, no para de gritar que no.

Llevo toda mi vida creyendo en el amor, creyendo en que algún día encontraría a mi príncipe azul, a mi media naranja, a mi alma gemela. Pero ya no, ya me he caído del burro las suficientes veces como para darme cuenta de que los príncipes solo existen en los cuentos. Que en la vida real no todo es tan bonito como te lo pintan. Que yo he querido mucho, pero me han querido poco. Que mi prioridad ya no va a ser ÉL, la cambio por un YO. Que yo te Hamo, sí, con h. Porque es un error. Y los errores hay que corregirlos.


Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta.

15 comentarios:

Rubita dijo...

Creo que esta perfectamente definido, "escalofrio" es lo que me pasa cuando leo tus entradas , un escalofrio y un golpe que provoca que abra los ojos y que me de cuenta de que efectivamente los principes solo existen en los cuentos, y que al igual que tu, he querido mucho pero me han querido muy poco.
Asique solo me queda darte las gracias por definir lo que siento!
Un besito!

Sasha dijo...

y que ya no puedo hacer más si este más siempre resta.
me gusta mucho esta entrada.a la hoguera con las idealizaciones de príncipes perfectos que solo existen en nuestras cabezas.

un pequeño corazón de manzana dijo...

Los príncipes sí que existen. ¿O si no como se llaman los hijos de los reyes? Lo que no existen es el estereotipo de príncipe. Esos, siempre destiñen y pasan de azul celeste a un azuloscurocasinegroquemanchamuchoynosequitaniconlejia. Con el paso del tiempo aprendemos que hay que dejar de buscar naranjas para aceptar los limones, que la perfección es terriblemente imperfecta y que mejor que salir con príncipes es fijarse más en el camarero del bar de la esquina. Seguro que es mucho más majo, no duerme con sábanas de seda, escucha rock ¡y tiene trabajo coño! Y si no pues bueno una película con los amigos también es un plan aceptable.

Ainsss el amor, menudo cóctel molotov.

(http://unreflejoenlaventana.blogspot.com/)

CeReCiTa* dijo...

Luego de muchas decepciones es bueno tomarse el tiempo para uno mismo, te lo digo pro expericiencia :)
te sigo sigueme en: http://www.princesailusa.blogspot.com/

Flaviani. dijo...

Pero igualmente, si no lo pruebas una y otra vez, nunca podrás sentirlo realmente.

Lunna Golightly dijo...

Ánimo, bonita :) Me gusta tu forma de pensar. Sé fuerte, no vivas por nadie. Vive por ti, que es lo que de verdad importa :)
Un besazo.

Palabras a tiempo dijo...

El principio comienza cuando somos conscientes del error, dar el paso a corregirlo, como tu dices, es el siguiente paso.
No habrá príncipes azules ahí afuera, pero seremos capaces de cuidar y mimar nuestro amor propio, nos lo merecemos :)
Besos

TheLonelyDreamer dijo...

" Que yo te Hamo, sí, con h. Porque es un error. Y los errores hay que corregirlos."
...es para quitarse el sombrero.

...somos demasiados en este mundo...si existe la media naranja, no creo que este cerca.

te seguire leyendo. :)

bé. dijo...

Me encanta la parte que dice "te Hamo, sí, con h. Porque es un error." Muy buena entrada.
Un beso!

br dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VQrnD1_34z4

No volveré a hacerlo más, no he encontrado respuestas.
¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa?
Mundos que van a estallar si mi vida es la apuesta.
Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta ...

Melina dijo...

Me encantó esta entrada! Pasa por el mio. :)

Killmys0ul dijo...

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacimos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta."


Esto dijo un día Lennon y tú, de alguna manera, has seguido contando eso mismo. Me ha gustado, sabes de lo que hablas y lo cuentas así, sin adornos.

Tienes una seguidora más!!

Love dijo...

Cuanta razon!!!
Desgraciadamente conoces al principe y te despierta su rana... en fin!
Te sigo!! Sigueme en: http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

Virgilian dijo...

Adore la entrada. Siempre es fuerte cuando uno se siente representada en las palabras de otro, será que las historias de los desamores no son tan diferentes despues de todo.

Espero que estés bien, buenas vibras!

Jose Mª Valderrama dijo...

Jodidamente bueno, sí.