jueves, 12 de enero de 2012

Es imposible no pensar en ti.

"Algunos días olvidaba que tenía que darse cuerda y se quedaba allí, detenida en medio de la cocina o de la sala de estar, con los ojos muy abiertos y el corazón atrancado entre las costillas. Se le olvidaba sentir, igual que se le olvidaba todo, y su pobre corazón, allí metido, veía pasar el tiempo con uno de esos dolores feos que se te ponen cuando se te enquista el amor que guardas dentro."


Esto nos pasa porque él es muy cabrón, la vida muy puta y yo muy tonta.

8 comentarios:

Florencia Agostina ☼ dijo...

Muy linda entrada :) Me encanta tu blog! Cuando quieras pasate, www.yourlovefillsme.blogspot.com :)

S. dijo...

Que cierto es lo que dices...

Lau_a ras de suelo dijo...

que sensacion mas increible...la del corazon entre las costillas, pasate cuando quieras por mi blog =)

CeReCiTa* dijo...

Me encanta tu blog guapis :) si y tienes razón a veces nos volvemos medias tontitas en cuestión del amor sígueme, yo te sigo n.n
http://www.princesailusa.blogspot.com/

Thunupa dijo...

imposible, muy cierto...

saudade dijo...

Normalmente, casi siempre somos más lo último

:*

Adriana dijo...

Suele pasar, los sentimientos más poderosos son totalmente contrarios según la situación. O te hacen la más feliz o las más triste, débil, sensible...

En fin, al vida es así. Te sigo

www.marencalma-adriana.blogspot.com

Un abraazo!

Andrea dijo...

La chica de las sonrisas pasaba por aquí y le quería recordar a la chica gris que aún la leo, sí, desde aquel remember__it o desde aquel love__st0ry ¡Mua!