jueves, 23 de junio de 2011

Olvidate, no dejare jamás que me utilices.

Ya no pido tu atención. Me pierdo, y se pierde todo lo que estoy sintiendo. Soy, tantas cicatrices, tantas heridas abiertas. Yo puse la cuchilla encima y no me di ni cuenta. Te quiero bien lejos no me importa donde estés. No tenéis ni puta idea de todo lo que se sufre, ya no me fío de cualquiera que se cruce. Soy sentimiento puro, eso jamás lo dudes, hoy me importa mas lo que tengo que lo que tuve.

miércoles, 22 de junio de 2011

Lo peor de todo, fue descubrir que podías vivir sin mí. Yo pensaba ¿sabes? cada vez que repetías eso de “yo no puedo vivir sin ti”, pensaba que lo decías en serio, que de verdad no podías vivir sin mí, que de verdad se te derrumbaría el mundo si me perdieses, como me pasó a mí, que de verdad no podrías comer, ni dormir, ni trabajar, ni subir a un vagón de tren...

martes, 21 de junio de 2011

Quién coño me entiende

Tanto tiempo sufriendo y ahora que tengo la oportunidad de ser feliz, parece que paso del tema. Alomejor es que ya no quiero ser feliz contigo.

martes, 14 de junio de 2011

B: Cada vez que intento pasar pagina estas ahi, como si...
C: ¿Como si que?
B: Como si quisieras que fuese tan desgraciada como tú.
C: Yo jamás desearía eso. Quiero que seas muy feliz.
B: Pues entonces busca en el fondo de tu alma y dime si lo que sientes por mi es real o un juego nada más. Si es real saldremos adelante los dos juntos pero si no, por favor, déjame marchar...
C: Solo es un juego y no me gusta perder, eres libre.


S: ¿Chuck por qué has hecho eso?
C: Porque la quiero y no puedo hacerla feliz.

lunes, 13 de junio de 2011

No soy un capricho. De mí no te ríes más.

Jueves noche. Todo parecía ir normal. Tacones. Maquillaje. Risas. Buena compañía. Alcohol y algo de tabaco. Y muchas fotos, sobre todo eso. Y de repente suena tu móvil. Y piensas ¿quién me llamará a estas horas? Para tu sorpresa, ÉL. Y te da un vuelco el corazón, y no sabes qué hacer, si cogérselo o no. Pero como eres un poco más que tonta, vas y se lo coges. -¿Quién es?- te preguntan unas. -¿Qué te dice?- quieren saber las otras. Y para variar, te dice lo que cuando va sobrio no es capaz de admitir: "Te quiero, te echo de menos, sabes que me importas y mucho".

¿De qué me sirve? Dime, de qué me sirve que me llames de madrugada y me regales los oídos. De qué me sirve que quieras estar conmigo si no apuestas una puta mierda por nuestra relación. ¿Así pretendes que estemos bien? Pues no hijo mio no, si tanto me quisieras te esforzarías porque las cosas salieran bien, si tanto me echas de menos no antepondrías nada a mí y para ti sigo siendo el último plato en todo. ¿De qué vas? Sabes perfectamente lo importante que eres para mí, y utilizas eso para ir y venir las veces que te de la gana. Eres un caprichoso de mierda, que hoy me quiere y al día siguiente me dice que lo nuestro no tiene futuro. Y si lo nuestro no tiene futuro es por tu culpa, porque te empeñas en afirmar algo que no sabes y así lo único que vas a conseguir es que esto que aún no ha empezado, termine. Porque no estoy dispuesta a sufrir otros 11 meses como he echo, porque ya he tenido suficientes noches de amargura, porque mientras yo estaba echa una mierda llorando tú te follabas a la primera que se te cruzaba.

Y ahora, justo ahora que empezaba a asumir que tú y yo jamás volveríamos a ser "nosotros", ahora que empezaba a ilusionarme y a pasar página, entras de nuevo en mi vida y me lo pones todo patas arriba.
No me lo merezco, no me merezco que juegues así conmigo. Y si no estás jugando, por favor demuéstramelo ya de una vez, arriésgate. Tienes muchísimo que ganar, y nada que perder.

martes, 7 de junio de 2011

Haber si se os quitan las ganas ya.

Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza?!

Gracias a la señorita Claudia, que me ha avisado, he visto lo que el siguiente blog publica, que no son nada mas ni nada menos, que la mayoría de las entradas de mi blog, así tal cual estaban, con fotos inclusive, con fotos mías y de la persona a la que le escribo en este blog. Y el ver esas fotos en un blog ajeno...uf, no digo lo que me ha entrado ganas de hacer.

Lo único que te voy a decir, y espero que te lo tomes a rajatabla ya que sé que lo vas a ver porque me ha quedado claro que te encanta mi blog, es que ni se te vuelva a pasar por la cabeza cogerme ni un texto más y mucho menos coger fotos mías, en las que salgo yo con otra persona, porque eso si que no te lo consiento. ¿Me he expresado con la suficiente claridad? Creo que sí.

Ale aquí dejo su maravilloso rincón de plagios, para que entréis vaya y os haya robado a vosotros también.

http://mediceenchule.blogspot.com/search?updated-max=2011-05-18T11%3A27%3A00-07%3A00&max-results=7



Siento mucho que la entrada de hoy no haya sido como las que suelo publicar normalmente, pero creo que mi querida amiga se merecía pasar hoy por aquí.

Y ya que estoy, os agradezco muchísimo a los que entráis siempre y me dejáis una huellecita, que aunque yo no comente mucho en los blogs, siempre que puedo me paso y os leo. Gracias de verdad por ser tan fieles y por los 788 bloggueros que me seguís.

Un beso grande!

lunes, 6 de junio de 2011

Dibujé paísajes con reflejos en tus labios.

Me cago en el amor, joder ¿quién coño lo elige? No sé cómo explicarte, no sé cómo decirte, no sé si odiarte o seguir estando triste. Quiero ser yo, joder de una puta vez y que le follen a la espada y a la pared. Quiero fiestas, no sé si me entiendes y ni una puta noche en casa los viernes. Quiero más de mil noches y ni una sola. Y hablando de dolor: tengo los ovarios saturados de tu amor, estoy harta de esta puta situación, de recordarte y de verte...hasta los huevos de quererte. De no dormir pensando en qué cojones piensas, de no saber cuándo ni lo que harás mientras.


Y lo que más me jode es que aunque sé que las buscas no me encuentras sustituta.

jueves, 2 de junio de 2011

19:15


Si pienso tantas veces tontamente en tí será porque yo también quiero estar contigo.Lo publico en internet para que todo el mundo lo sepa.Y para que tú lo puedas ver por si alguna vez se te olvida que a las siete y cuarto de cualquier día puedo estar pensando en tí.