sábado, 28 de mayo de 2011

Amor delirante

Ojalá nunca entres aquí, ojalá nunca veas hasta qué punto me haces falta y hasta qué punto me desespero por no poder tenerte. No quiero que lo sepas, porque me da hasta vergüenza. Me avergüenzo de quererte así, de que lo único que tenga en mi cabeza todo el día no sea mas que tu nombre, tu cara, y tu voz... y a ti entero. Que no pasan los días y los meses sin que esto deje de dolerme aquí en el pecho, que cada minuto que pasa te echo más de menos. Que en vez de hacer el olvido, la distancia sólo hace que te quiera más. Y a quién quiero engañar, si besando otras bocas lo único que consigo es desear aún más la tuya.

jueves, 26 de mayo de 2011

Oh, tú.

Por mi memoria pasan ahora los buenos momentos, como una manada de elefantes tristes que tardan horas en salir de nuestra vista y no acierto a saber si fue amor o ganas de arder,ni por que nuestro futuro siempre estuvo tan mal peinado, si la palabra nosotros alguna vez rimó con sosiego, si busco en otras bocas lo que tuve contigo o lo que no llegué a tener.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Quien sabe...

¿Qué será de ti si hoy damos carpetazo a este cuento sin abrazos? Quizás cuando llegue el fin me vuelvas a querer por el miedo a separarnos.

martes, 24 de mayo de 2011

No te fíes de los amigos.

No importa cuánto lo intente. No consigo sacarla de mi mente. Y es que cuando duermo, la visualizo. La vi por primera vez en un pub, y la conocí posteriormente en una discoteca. Nos presentó un amigo común. Hablamos sobre el ruido que había y lo dificil que era oírse incluso uno mismo con aquella música tan alta. Hablamos y hablamos durante horas, y seguimos hablando en la parte trasera del coche de este amigo mientras volvíamos a su casa. Una vez en el sofá de casa de mi amigo, ella me dijo que realmente le gustaba, y yo le contesté que guay, que el sentimiento era mutuo.Pusimos a los Old 45, y comentamos que era como la banda sonora de nuestras vidas. Ella dijo que era cierto, aunque pareciera mentira, y entonces lentamente, comenzamos a bailar. No logramos mantener el equilibrio durante mucho tiempo. Como si de una especie de borrachera se tratara, algo se apoderó de nosotros, y caímos al suelo. Entonces, cantamos una canción que difícilmente podré volver a cantar nunca más. Luego nos besamos y quedamos medio inconscientes. Me desperté al día siguiente, sólo y con un dolor de cabeza horrible. Poco tiempo después supe que estaba con otro. Desde entonces, nunca más fue él nuestro amigo común.

sábado, 21 de mayo de 2011

Un poco idiota.

Por lo menos te he mandado cien mensajes super cursis en plan sueño con tu boca. Por favor, no se lo cuentes a nadie, que esta noche es que estoy un poco idiota. Quizás me he cargado más la última copa. El caso es que estaba fría mi cama y te echaba de menos mi pijama y de abrazarte y de estrujarte me moría de ganas. Soy igual que un niño castigado sin recreo, dibujando corazones cada vez que no te veo. Pero, no pasa nada, mañana se me quita. Olvida mis chorradas, demasiadas cervecitas. Simplemente te he mandado cien mensajes super cursis en plan sueño con tu boca. Por favor no se lo cuentes a nadie que hoy he estado un poco tonta. Esto debe ser como una gripe. En vez de fiebre lo que ocurre es que sonríe mi cara si recuerdo los momentos en que te siento tan cerca y me entretengo dibujando corazones como un niño sin recreo. Con lo golfa que yo he sido y lo tonta que ahora parezco. No me tomes en serio, yo al menos no lo haría. Pero, cuelga tu primero, (¡Joder macho vaya día!!). Y es que encima te he mandado cien mensajes, gran cagada la mía. No se lo cuentes a nadie, porfa. (mal te veo, aran, mal te veo).

viernes, 20 de mayo de 2011

Au revoir.

Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches,no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.

jueves, 19 de mayo de 2011

Sé todo lo que has hecho, sé todo sobre tu reputación. Dicen que solo podrías romperme el corazón, pero tú mejor que nadie sabes que estoy indefensa cuando estás cerca de mí. No puedo evitar rendirme a tus caricias; aunque sé que debería huir de tí. Amarte no es realmente lo que tendría que hacer, pero siempre termino cayendo en el mismo error. Todo lo que me das me hace sentir especial... una mirada... unas palabras... Para tí esto es un dulce juego, para mí esto es un amargo amor pero todo el dolor es recompensado por todas las cosas que siento dentro de mí cuando me besas. Lo sé, sé que tendría que ser fuerte, pero cada vez que huyo termino en tus brazos. Y ahí está la jodienda.

miércoles, 18 de mayo de 2011

no te regalaré otra noche en vela.

Se levanta el telón, aparece tu ausencia, comprendo que no merece la pena decirnos adiós.

domingo, 15 de mayo de 2011

Hamor.

Dicen que el amor es pura propaganda, que no existe, puede que tengan razón. La mayoría de parejas no se quieren, tan solo han estado tanto tiempo juntas que lo que sienten es cariño, no amor, el amor es hacer locuras por el otro, seducir a tu pareja día a día y luchar por ella como si aún necesitaras conocerla, el amor es algo más, es perder la racionalidad y no actuar, es dejarte llevar.

Placer y mermelada.

lunes, 9 de mayo de 2011

Sí, puedo aceptar que lo nuestro no llegará a ninguna parte, pero vayamos a ninguna parte por última vez.

lunes, 2 de mayo de 2011

Jodieron como nunca, incluso hicieron el amor.

Y van de la mano, no se atreven a soltarse ni a juntarse un poco más. Dos pieles acostumbradas a no buscarse y rozar. Te quiero tanto, susurraban las caricias. Es un adiós, sabían sus medias sonrisas. Esperaron al alba, recordando el primer beso, escuchando su canción. Ha sido un placer quererla. Lo mismo digo, señor. Se merecían una vida diferente. Quién sabe, tal vez el destino los junte en otro vagón.