lunes, 28 de marzo de 2011

Porque sin tí la vida es una trampa, hay todo y no hay nada.

Que sin ti el ron me sabe a mar, los ángeles no cantan, las brujas ya no encantan. Que sin ti todo se vuelve gris, la sabanas me arañan, la almohada te echa en falta. Que sin ti las sombras que me inundan dan más miedo que nunca, los monstruos me perturban.

domingo, 20 de marzo de 2011

No sé en qué momento llegas a olvidar a una persona de forma total...Cuándo olvidas su cumpleaños, su película favorita, y todo eso que relacionamos casi sin querer con alguien en particular. No, definitivamente no podemos olvidar. Sólo negamos hechos. Desconectamos. No todo pasa como dicen, no todo pasa y se olvida. De alguna forma siempre quedan los restos. Siempre quedan los jodidos restos.

jueves, 17 de marzo de 2011

Rootless Tree

Lo qué quiero de tí, es que vacíes tu cabeza. Dicen que pasará, no manches tu cama. Hacemos lo que podemos para ser libres, pero se me viene todo encima como un árbol sin raíces. Lo que quiero de nosotros, es que borremos nuestras mentes. Finjamos un escándalo y rompamos nuestra historia. Nos quedamos ciegos cuando más necesitábamos ver y esto se me viene encima como un árbol sin raíces. Así que… Qué te follen, que te den, qué te jodan, a ti, y a todo lo que hemos sufrido. Dije… Déjalo, déjalo, esto no significa nada para ti. Y si me odias, si me odias, entonces ódiame tanto para que puedas dejarme fuera, dejarme marchar, dejarme ir de este infierno que siento cuando estás cerca. Déjame ir, déjame ir, déjame marchar. Lo que quiero es aprender de esto, no sólo para olvidarte a ti, sino todo lo que dijimos. Los asesinos reinventan y se lo creen, y esto se me viene encima como un árbol sin raíz. Así que… Qué te follen, que te den, qué te jodan, a ti, y a todo lo que hemos sufrido. Déjame ir, déjame marchar.
-Tu mundo podría ser más fácil si yo no volviera.
-Es verdad, pero no sería mi mundo si tú no estuvieras en él.

lunes, 7 de marzo de 2011

Lamujerdemetal

Me faltas tú. Puedo levantarme, caminar, dar vueltas y vueltas, volver a donde siempre. Pero sigo igual. Noto el hueco dentro de mi cuerpo, y aunque no escuece, ni duele, lo noto. Y es muy incómodo. Es muy incómodo sentir que te falta una parte, que estás incompleto. Odio el feminismo barato que afirma que la mujer no necesita a un hombre. La mujer necesita de otros, al igual que los hombres. Y cuando ese alguien falta, nos sentimos incompletos, independientemente del sexo que tengamos, independientemente de lo que nos consideremos. ¿Que si se puede vivir así? Pues sí. Claro. Claro que si. Yo sigo respirando, no he perdido ninguna de mis capacidades ni físicas ni psíquicas. Sigo teniendo el mismo cociente intelectual, o eso creo. Pero es más difícil. Más que difícil, que me canso. Me canso porque es una incomodidad diaria, a todas horas, este estar contigo pero sin ti, este echarte de menos, no tenerte cuando quiero. Y parecera una estupidez, pero cada día que pasa noto como si el hueco se hiciese más grande, ¿sabes? como si me estuvieran vaciando el cuerpo con una cucharilla. Qué angustia. Qué angustia me da que no estés aquí.

*

Con una taza de café con leche en mi mano, pienso en ti.

Acabo de hablar contigo y tengo paz, una paz interior…¿como describirla? tranquilidad, calma, serenidad, felicidad.

Cariño, ¿quien me lo iba decir? que tu…TU me llegaras a trasmitir paz, cuando antes lo único q me trasmitías era inestabilidad, desequilibrio, escaparme de mi autocontrol. Me condicionaste emocionalmente, mi estado de animo dependía de ti, me volviste loca, ridícula, majareta,patética.

Y ahora… ahora eres tú y yo soy yo. Te odie, mucho, infinitas veces; pero te he querido siempre.