lunes, 19 de diciembre de 2011

Ojalá supieras...

Que sólo tengo ojos para ti, a ver si te das cuenta ya de una jodida vez.
Que los demás me dan igual. Como si se quiere acabar el mundo, que si estoy contigo me sentiría a salvo.
Que con un beso tuyo me haces ir desde el -∞ al +∞
Que eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto por las mañanas, y también eres mi último pensamiento antes de quedarme dormida.
Que aunque me haga la dura y parezca que me da(s) igual, pierdo el culo por ti.
Que lo daría todo porque fuera para ti tan importante como tú lo eres para mí.
Que moriría por saber si en algún momento del día te acuerdas de esta "rubita" (como me sueles llamar).
Que haría lo que fuera por que te enamoraras de esta idiota que sólo sabe quererte.

Me gustan las noches. Con luna. Sin luna. Con estrellas o sin ellas. Contigo. Pero sin ti no.

I love someone, mum.

8 comentarios:

{Desde el circulo polar ...} dijo...

Lo mismo dig yo
ojala supieran... (par de ...)
lo digo por ti y por mi!
maravillosa entrada!
guapa te ves...
Cariños

Mireieta dijo...

muy chulo el texto, que me ha encantado!!

Nerea Riveiro dijo...

Y lo triste es que aunque sientas todo eso no se dara cuenta hasta que no le pongas una pancarta bieeeeen grande. Un besazo.

Flor de lis dijo...

me hizo llorar yo tambien quisiera, que él se diera cuenta de eso ^^

Lunna Golightly dijo...

Precioso :)

Inestabilidad Mental dijo...

Me ENCANTA tu camiseta *~*

Shara emeacé dijo...

A veces los hombres necesitan subtítulos para entender las cosas, porque no se lo puedes decir ni mejor, ni más claro :)
Genial.

Camomila dijo...

Hola he llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho.

Te sigo en twitter.

Si quieres hacerme una visita puedes hacerlo en elrinconcitodecamomila.blogspot.com

Un besito y felices fiestas