miércoles, 7 de diciembre de 2011



Cada día la misma historia, pero con distinta fecha. Las mismas putadas pero con distintas excusas. Las ilusiones joden demasiadas vidas, y tú... tú eres demasiado ilusa. La desconfianza te salva a veces. No le crees, pero le sigues el royo, con la esperanza de que algun dia éste se gaste y tenga que usarte a ti para limpiar sus daños. Al final acaba pasando el tiempo, con el. Y todas esas veces que no se acordó de ti, son lo único que tu recuerdas. Y sólo queda una cuestión de tantas que te planteaste. ¿Jugáis al mismo juego, o es él el que juega contigo?


movidatrasmovida.

8 comentarios:

Bi dijo...

¿Te han dicho alguna vez lo genial que escribes?
Porque yo lo repetiría.

Inestabilidad Mental dijo...

Curiosa pregunta. Creo que me la he formulado en muchas ocasiones, y acabo recibiendo la peor de las respuestas.
Un beso.

Lunna Golightly dijo...

A veces merece la pena arriesgarse... Sin embargo, otras veces no. Esta en tu mano decidir :)
Un beso ^^

María dijo...

Quién encuentre la respuesta que avise!
http://hoytusonrisafuespectaculo.blogspot.com/

Laura dijo...

me siento súper identificada con tu blog; enhorabuena!! Un beso de una seguidora

Horacio Holiveira dijo...

El mismo juego, distintos jugadores, distinto dolor.

Javier Copado dijo...

Y tú... ¿quieres jugar?
Hay que plantearse muchas dudas y demasiadas respuestas a ellas...

Popenstein dijo...

repito, en cada entrada que leo me siento identificada...