lunes, 26 de diciembre de 2011

*

Hacemos como que no pasa nada. Que estos seis meses de tiras y aflojas no nos importan, hacemos como que no nos importamos. Nos conformamos con vernos dos veces a la semana cuando a mí no me importaría pasarme los días enteros contigo. Nos va lo de querernos un ratito y olvidarnos después. Y queriendo o sin querer, nos hacemos daño. Tú me haces daño. Eres un cobarde empeñado en que lo mejor es que cada uno vaya por su lado, cuando en el fondo sabes que los dos caminamos por el mismo. Que tú no eres sólo tú, ni yo soy sólo yo. Que somos tú y yo. Pero no lo ves, o no quieres verlo. 
Fingimos que no sentimos nada el uno por el otro, y así nos va.



FELIZ NAVIDAD a todos :)

7 comentarios:

Elendilae dijo...

Suele pasar. Da mucho miedo poner las cartas sobre la mesa y que entonces llegue una ráfaga de viento y lo desmorone todo... Es mejor hacer como que no hay nada, y por esa regla de tres, suponemos que no hay nada tampoco que romper... ;) Pero supongo que el tiempo dictará lo que sentís, y tarde o temprano se dejarán las cosas claras.

Un besito guapa

ariamsita dijo...

Por lo que leo, estoy en una situación igualita que la que cuentas. Qué impotencia da ver que el miedo a sentir, o a ir más allá hace el presente no sea completo.

Un abrazo!!

Laura dijo...

qué razón tienes!! se empeñan pero es pura cobardía... a ver si los Reyes les dan un poco de valentía.
Te sigo. Entra en mi blog si te apetece www.madridhueleati.blogspot.com.

Un besito

bé. dijo...

Me encanta de principio a fín. En serio, increíble. Escribes que buf !
me encanta me encanta me encanta :)
Un besote.

Lunna Golightly dijo...

Mucho ánimo, sé fuerte, verás como algún día él se da cuenta de lo que tiene. Un beso ;)

SMSC dijo...

Veo que lo que cuentas es la historia que te pasa en realidad, y eso te hace fuerte, muucho, sé que sabrás darte cuenta del tiempo que pierdes, o él terminará dándose cuenta de lo que realmente a perdido..

Naiara dijo...

MENUDA ENTRADA!
me gusta un montón!
Supongo que me gusta por que se lo que se siente...
sigue así!