martes, 15 de noviembre de 2011

Quien te folla a veces te falla.

Tengo mil conflictos bajo el tórax, la necesidad de que leas en braile mi piel cuando está de gallina y la duda de saber si repetiremos ese último beso. Mis latidos hace tiempo que dejaron de tener sentido, no hay sonrisas ni abrazos que llenen este vacío, quizás necesite verte (y ese quizás está de más) pero no pienso reconocerlo. Escribo de noche; como los bohemios, los borrachos o como las putas que llegan tarde del trabajo con el alma magullada y el corazón resquebrajado.
Me perdí entre tus brazos y me guié por tus latidos. Me senté en el frío asfalto a desengañarme sola, igual que sola me había engañado pensando que ese "no quiero nada serio" se convertiría en un "lo quiero todo contigo" ¿Absurdo verdad? Solo comparto historias con el relleno de mi almohada. ¿Con ellos? con ellos no tengo historias, soy el cúmulo de una serie de catastróficas desdichas en intentos de amores imposibles. Tanto amor me hizo daño. "Sé donde buscarte pero no quiero verte". Quizás si me lo recuerdo muchas veces acabe por creérmelo, no? Necesito el frío del invierno y olvidarme del calor de ciertos recuerdos. Llegará el día en que no me queme tu mirada. "No estás enamorada Aran, sólo estás jodida".





6 comentarios:

alasparavolar dijo...

Hola! Me gusta mucho esta entrada que as hecho. La verdad, es que mediante la estaba leyendo..me venían recuerdos pasados a mi mente exactamente iguales! Y he de decirte que, si, ahora estas jodida. Yo también lo estuve, durante mucho tiempo. Pero créeme, el tiempo cura las heridas, y cuanto antes te desengañes mejor. Un saludo y pásate si quieres por mi blog! ;)

Lorena dijo...

Pienso lo mismo que el primer comentario.
No me repetiré asi que solo diré que me pase por el blog de la chica para comentarle también a ella jejeje
es un texto increible

un beso!!!

Inestabilidad Mental dijo...

Me siento muy identificada con ese "no quiero nada serio" y lo que viene a continuación.
Me encanta lo que has escrito, de verdad :)

Lunna Golightly dijo...

Qué preciosidad. Lo peor de todo es que todo lo que es dices es cierto, porque yo también he llegado a sentirme así. Pensar que no tiene sentido la vida hasta que no estés con él, perder todo tu tiempo soñando en cuando lo tengas en tus brazos...
Mucho ánimo, preciosa. Sé fuerte.
Un besazo ^^

SMSC dijo...

Puuuaf, esa frase del final resume todo lo que intenta decir en el texto y que quizás no tenga cojones suficientes para decirlo.

La sirena del moño apretado dijo...

Hola!!! dios como me identifico contigo!! Es increíble ver como alguien parece que cuente tu historia como si la supiera de memoria xD Te sigo vale? un besoo