miércoles, 9 de noviembre de 2011

Perder el culo por alguien que no lo pierde por tí.

Si yo sólo quiero que seas tú, que me des una décima parte de lo que le dabas a ella pero que aunque sólo sea una décima parte sólo me la des a mí. Que yo con poquito me conformo, me sobra y me basta con unos cuantos mimos y unos pocos abrazos que me guarden del frío. No es mucho, ¿no crees? Aunque alomejor para ti es un precio demasiado alto. ¿He dicho alomejor? sé perfectamente que es un precio demasiado alto, que tú solo puedes ofrecerme lo que me llevas dando hasta ahora, que es poco más que nada. Y tú no lo ves como yo, claro que no, no te das cuenta, no sabes lo que es levantarse todos los días pensando cuándo llegará el día en que me digas "Rubia, quiero estar contigo" o rezando para que no llegue alguna lagarta (que hoy en día abundan mucho) que te guste más y me mandes a mí a la mierda, no sabes lo que es tener celos hasta del aire que respiras. Por eso no me entiendes, porque aunque me joda decirlo puede que yo simplemente sea un pasatiempo más en tu vida. Que sí, que yo también soy importante para ti, pero está claro que no lo suficiente, porque cuando una persona te gusta y te importa de verdad lo que más te puede es el miedo a perderla, y a tí hoy por hoy, me has demostrado que te la repampinfla. Nunca quise sentir esto, nunca quise que entrara alguien en mi corazón de nuevo, pero ya me veis, he vuelto a caer, como una gilipollas.


Que no es por echarme flores y esas cosas, pero como me pierdas, te vas a arrepentir.


8 comentarios:

Inestabilidad Mental dijo...

"no sabes lo que es tener celos hasta del aire que respiras." Joder, qué bonito *¬* me ha encantado el texto, pero esa frase sobre todo.
En cuanto a que se arrepentirá de perderte... no me cabe la menor duda :)

Daeddalus dijo...

Y te caerás un buen montón de veces, tantas como tendrás que levantarte... hasta que llegue el momento en el que no volverás a caerte.

SMSC dijo...

Esa última frase es muy cierta. Ese no sabe lo que se está perdiendo. Me fascina leerte, creo que ya lo sabes. Aunque en realidad me fascinas tú :)
No dejes que nadie te destroce, que vales mucho!!

Hiroshima dijo...

Me encanto lo ultimo, que gran comentario... :)
Delicioso el desahogo, un abrazo sabor cicuta de un extraño.

Nerea dijo...

Yo sí se lo que es tener celos hasta del aire que respira. Y sé lo duro que es, y cómo duele. A veces vale más aceptar que algo no puede ser a que te acabe anulando a ti misma. Y te lo dice alguien que ha pasado por ahí...
Un besazo.

La chicamutante dijo...

Ey, señorita, quiérele todo lo que haga falta, pero no te olvides de que a la que más tienes que querer, ¡es a ti! Es un consejo pequeñito de una persona que tiende a olvidarlo a menudo, y que con esto del amor suele tropezarse muy mucho.
Un mordisco cargado de alegría :)

Flaviani. dijo...

No vale de nada enamorarse, llevo meses diciéndolo, aunque no me lo aplique a mi misma tampoco

Macaa dijo...

digo lo mismo que Inestabilidad mental. La frase "no sabes lo que es tener celos hasta del aire que respiras." es increible, el resto del texto tambien!...besos! :D