miércoles, 23 de noviembre de 2011

No me quema el sol, me queman los recuerdos.

Él se acercará a ti cuando dejes de esperarlo. (O quizás no, pero tienes que intentarlo)
Me debes 5 meses perdidos en quererte, pero no tengo miedo, quizás la vida te de las ostias que no te puedo dar yo ahora mismo. Dios, ¿te estás leyendo? suenas a desesperada, o despechada... qué se yo. Voy a cerrar los ojos y olvidar hasta mañana. Todo lo que guardo vale más que lo que enseñas. ¿Tenéis intriga de conocerme? No os molestéis, con leerme tenéis suficiente. Mi vida se basa en esta mierda que es el amor, no sé vivir sin él, que paradoja no? No puedo vivir sin algo que me mata la mayoría de las veces...
Ahí afuera hay mil putas esperando que falle y otros mil esperando a follarme. Sólo yo decido cuanto valgo, y me empeño en creer que no valgo una mierda, fijaros si soy gilipollas. 




Me tenías, me perdiste.



novalgonadasinellos.blogspot.

11 comentarios:

Katua dijo...

Las cosas se superan dependiendo de cada uno más o menos rápido, pero de eso se trata.

El Chico del 13. dijo...

Las heridas sanan con el tiempo, que creo que es lo que necesitas, aguanta fuerte:)

Carol Munt dijo...

No creo que seas gilipollas, es que almor, a veces, puede ser muuuuy doloroso...
Pero al final todo lo malo pasa y todo lo bueno llega, al final...
Un fuerte abrazo. :)

Inestabilidad Mental dijo...

"Ahí afuera hay mil putas esperando que falle y otros mil esperando a follarme." Me encanta :) Es tan real y tan triste a la vez... lo primero, lo segundo es jodidamente motivador :P

Calypso dijo...

"Ahí afuera hay mil putas esperando que falle y otros mil esperando a follarme. Sólo yo decido cuanto valgo, y me empeño en creer que no valgo una mierda, fijaros si soy gilipollas."

Chapeau señorita!

=)

Lunna Golightly dijo...

Si sigues creyendo en el amor es que eres una valiente :)
Un besazo ^^

Adriana dijo...

El titulo es precioso y tu reflexión llena de sinceridad. Ahora tienes que apretar los dientes y salir d eso. Tú vales más d lo q piensas :)

muuak, te sigo!!

vienes a www.marencalma-adriana.blogspot.com?

abrazoo guapaa! Y animos!

Andrea Sweet Dreams dijo...

Buaahhhh, acabas de ganar sin duda una nueva seguidora. Me gusta mucho cómo escribes, lo haces de una forma tan real que conmueve :)
Besos.

Living in a Fantasy dijo...

Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

Paola. dijo...

¿Sabes? Cuando busco inspiración entro aquí, y es como un mundo nuevo que se abre entre mis ojos. Quien pudiese escribir como tú, quien pudiese sentir eso que llevas tú dentro. Y si es real la teoría de que para escribir bien tienes que estar jodido, tú debes estarlo, y mucho.
Eres genial.
Un beso muy gordo

Anne Olsson dijo...

me encanta de verdad, sigue asi!
http://imsosickofpeopleexpectations.blogspot.com/