domingo, 13 de noviembre de 2011

No te importo, tu me importas.

Te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio y así podría tirarme media hora escribiendo, porque el único motivo que tengo para odiarte es que no me quieras como yo lo hago. 
Soy esa imbécil que te quiere sin remedio.

6 comentarios:

SMSC dijo...

Esos amores no correspondidos son los peores :(

Jeremias Soler dijo...

Has escrito un post que tiene alma de tango. Le odias porque le quieres y quieres que te quiera; pero si le odias ¿como le puedes querer? Y si le quieres... ¿como puedes odiarle?. Es un auténtico tango. Y la vida está llena de estas situaciones.
Deseo que todo se te solucione y que consigas tus sueños, sin embargo ten por seguro que sólo te necesitas a ti misma para ser feliz, aunque ahora te parezca que no.

ELEMENTOROSA dijo...

NO MANCHES AMIGA ES UN IMBECIL LOS HOMBRES NO SE DAN CUENTA DEL AMOR Q TIENEN HASTA Q EXPERIMENTAN LA NECESIDAD DE NECESITARTE U.u

Miss Douceur dijo...

Con lo que somos capaces de hacer por ellos... porque no ven cuánto nos importan? cuánto seriamos capaces de dar por ellos... creo que todos entendemos tu entrada, todos la hemos sentido y a todos nos ha dolido alguna vez...suerte amiga

Inestabilidad Mental dijo...

Yo creo que no duele tanto el hecho de que alguien no te corresponda. Duele más que alguien te corresponda pero no de la misma manera que tú a él. Cuando en una relación se da mucho más de lo que se recibe, es realmente jodido.
Un beso.

Sofía dijo...

La eterna realidad de dar y no recibir. "Amar sin ser amado es como una puñalada"
Excelente entrada!Te sigo!