lunes, 28 de noviembre de 2011

“Como un hada que bate sus alas rápidas, implacables, alardeadas; el corazón bate a mil por hora. Mis palabras se clavan como espadas. Mi lengua se pierde en tus entrañas; primero en tus labios, tus manos en mis nalgas. Cuellos con pelos de punta, necesito mirarte a la cara; susurrarte mil baladas llenas de balas. Voy a rimarte hasta perder el tiempo y las ganas. La noche pasa, pasa, y pasa… y sólo queda el sol por la mañana; abrir mis ojos y ver tu espalda. Notar poco a poco las arrugas de las sábanas; sentir tu puta alma clavada en mi alma. Esto debe ser de Dios o del karma. Tú. Tú debes ser de Él o del karma. Me lo tomaré con calma; viviremos el momento, sin pensar en nada. Vamos a subir la persiana… Después de echar un polvo, te llevaré el desayuno a la cama. Buenos días, amor. Buenas mañanas.”
Eres mi rabia, mi alegría, mi tristeza.

9 comentarios:

Lunna Golightly dijo...

Precioso. Es auténtica poesía del corazón :)
Un beso ^^

Inestabilidad Mental dijo...

¿Realmente lo has escrito tú? Si es así, te felicito. Me encanta.

Javier Copado dijo...

Sentir en palabras.
Palabras que sienten.
¿Tuyo? Genial.

SMSC dijo...

Y á mí una vez más me dejas sin palabras. Puuaf, me ha dolito pero a la vez me ha encantado. No sé como lo consigues, pero haces que sobren las palabras cuando eres tú la que las creas. No dejes de ser tú :)

Nadie dijo...

algo tienen las palabrotas, que cuando se mezclan con la lírica la intensifican

Eugi dijo...

No es lo mismo divertirse a de hecho tener las ganas de hacerlo y hacerlo con alguien que amas.

He descubierto que la unica razon por la que aun estoy aqui sin nadie, escalofriantemente es porque venia protegiendome de algo que ni si quiera valia la pena.

En esto me hiciste pensar esta noche.

Macaa dijo...

madre mia que don! tienes un genio y un caracter lirico que lo flipas! sigue asi!

Macaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia Vindel dijo...

De que cancion es esta entrada?