viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi adicción: TÚ

Cuesta creer cuantas adicciones hay. Sería muy fácil si sólo hubiera drogas, alcohol y tabaco. Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla. Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida se convierte en una obsesión y de repente dejas de controlarlo. Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca. Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien, llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más.


11 comentarios:

Un día dieciseis dijo...

Precioso! Y muy cierto siento eso con el cigarrilo y el amor. Aunque el pucho me haga mal se convirtio en mi vicio, en mi tranquilazante, en mi compañero. Con respecto al amor es dificil dejar lo que primero te hacia bien y luego te lastima, muy dificil!

Sofiia Milagros dijo...

hermoso ♥_♥

lindo blog
nos estamos leyendo. Besos

http://momentosyou.blogspot.com/

Jorge Ampuero dijo...

Somos simples animales de rutina y de costumbre.

Besos...

mandi dijo...

sabes? es mas que cierto, creo que yo buscando la euforia siempre toco fondo, en cuanto a TODO, y me odio a mi misma por hacerlo... sin embargo no lo controlo. Y hay algo en mi que quiere dejar mi estilo de vida, alcohol, tabaco, trastornos alimenticiios, cortes... y sin embargo, otra parte de mi, la "inmediata" siempre me dice que asi estoy bien. :S me encanta tu blog! sigue asi :)

Nerea dijo...

Toda la razón del mundo, en serio. Un besazo enorme y sigue escribiendo.

Lau dijo...

que gran frase la última.
increible de verdad.

Juyou dijo...

suelo decir que mi vida esta basada en adicciones, no quiero ni pensar en tener que dejarlas...
:)

Catalìna. dijo...

Puf, un escalofrío es lo que me ha dado al leerlo :')
Que texto tan tan profundo, y tan cierto a la vez. Me ha encantado :)

Aniuska dijo...

Me ha puesto los pelos de punta !!tienes toda la razón.
besazos

Sally dijo...

He llegado de casualidad a tu blog, pero me ha encantado este post. Muchas veces me pregunto lo mismo, porque ya no sé si vivo un amor, una adicción o es que en el fondo es lo mismo.

JHONATAN MARTIN SARAVIA ZELADA dijo...

AMIGOS LOS INVITO A VISITAR MI BLOG ... http://decorazon21022010.blogspot.com/