miércoles, 13 de julio de 2011

True love.

Tengo que decirte algo...No me interrumpas.
Nunca saltas ni arriesgas, prefieres saltar a la pata coja. Nunca finalizas lo que inicias, inicias lo finalizado. Nunca haces caso de lo que te dicen, te dicen A y haces B... para ti B siempre es mejor que A. Nunca soportas los climas extremos pero quieres viajar a la Antártida y vivir en el desierto. Nunca tu intensidad ha durado más que unas horas. Nunca escribes con sentido, pero todo el sentido eres tú. Nunca te comes todo el plato pero te mueres de hambre cada vez que me ves. Nunca dejas de observarte en el espejo por si olvidas cómo eres. Nunca devuelves las miradas, te mueres de vergüenza tan rápido que al final no te da tiempo. Nunca dejas de mirar las nubes, y yo no dejo de pensar qué estarás pensando. Nunca combinas los zapatos con la bufanda, combinas la bufanda con los días. Nunca quieres llevar reloj, pero tampoco quieres dejar de perderte. Nunca nadie supo cómo contentarte. Nunca dejas de comportarte como una niña. Nunca te has dejado besar si no es por sorpresa. Nunca te gusta compartir paseos, pero adoras compartir una siesta para dos. Nunca sabes qué decir y en cambio siempre lo dices todo. Nunca te preocupas por ti, prefieres estar más pendiente de los demás. Nunca abandonas el miedo, pero sin embargo no tienes miedo a llorar. Nunca admites que me quieres y aun así me dejas cartas en el buzón una vez por semana. Nunca te gustó el café y adoras las cafeterías. Nunca te bañas cuando vas a la playa, sólo juegas con las olas y corres por la orilla. Nunca quieres que te acompañe hasta la puerta, pero te encanta que te espere en cualquier sitio. Nunca llegaré a conocerte del todo. Nunca dejas que te rescate, prefieres que nos rescatemos juntos. Nunca dejas de hacerme daño, pero nunca he estado tan seguro de que sin ti no podría… Es extraño, porque he dicho tantas veces nunca que hasta creo haber perdido la cuenta de todos los siempres.




Preciosísimo texto de mi querida:

http://www.fotolog.com/capuletstomb

3 comentarios:

Petite Mademoiselle dijo...

Es precioso *_* ¿Tiene blog?

Sandra Magnamara . dijo...

Exactamente,es bastante bonito :)

Lorena dijo...

Transmítele de mi parte que pone palabras a lo que mucha gente siente. Es precioso.

Un abrazo!