lunes, 4 de julio de 2011

Quién me lo iba a decir.

¿Me puedes explicar qué cojones me has hecho? Hasta hace un mes era la persona más triste del mundo y ahora, ahora estoy todo el día con la sonrisa en la cara. ¿Cómo lo has hecho? ¿Han sido tus besos, tus labios, tu risa? ¿O la forma en la que me miras, me tocas y me hablas? Alomejor han sido tus comentarios indecentes, tu forma de decir las cosas, la chulería que tienes encima, tus mensajes, la forma en la que me tomas el pelo y luego te ríes por mi inocencia, tu apariencia de chico malo que me vuelve loca o tu mano entrelazada con la mía... no sé. Lo único que sé es que te tengo unas ganas infinitas, y tengo pensando desgastarte la próxima vez que estemos frente a frente.Quedas advertido.

7 comentarios:

Marion dijo...

me gusto la entrada!
te sigo ♥

Mrs. R dijo...

Seguro que no le hace feos a lo que le ofreces jajajaja. No hace falta ni que le adviertas!
Chica, me alegro mucho de que estés así de feliz. Todos nos merecemos tener un poco de felicidad.
Un beso!

V* dijo...

Que lindo lo que sucede en tu vida con la entrada de esta persona (:

Gloria dijo...

Es lo que tiene el amor, que nos lo pone todo patas arriba... ¡y es tan delicioso! Disfruta del momento.

Me gustó tu blog, si me lo permites, por aquí me quedo.

Un abrazo.

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Estas enamorada :)
Es lo más bonito del mundo, disfruta, que lo bueno de verdad dura poquito...
Aunque queda esa maravillosa comprensión y esa pequeña magia si todo sale bien.
(Yo también me hallo enamorada :) )
Te sigo guapa.

Victoria dijo...

El amor, el desamor. De ellos se debe aprender a sobrevivir.

inspiracion_93 dijo...

Me encanta te sigo (H) ...mira mi blog :)