jueves, 14 de julio de 2011

Por querer...

Quiero un chico de verdad que se mantenga con vida, que tenga Soul y que sepa librarse de la rutina. Yo no quiero que sea perfecto ni que necesite fiestas que lo diviertan. Quiero que escuche conmigo música selecta, quiero que al final de la peli siga despierto. Vivir con el sin reglas, sin prisas...quiero una botella entera llena de sonrisas. Quiero ver amor en cada gesto y que acabemos el partido con el juego perfecto. Sobrevivir a los tópicos muertos, hacer esquí en cada curva del cuerpo. Y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro, sin tener que definir ninguna imagen al resto. Quiero su voz, y sus enfados molestos no tienen importancia cuando fluyen por defecto. Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día. Sentados en un banco dormir en su barriga, yo...quiero que me pinte besos que no borraría. Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche solo me quiera besar. Que sea sencillo y que sepa amar, quiero pasear por la orilla de su cuerpo. Estar cenando chocolate, ver horas pasar, perderme entre su pelo. Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo. Solo me basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado. Quiero la vergüenza lejos, quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza. No voy a cerrar el tarro del amor si se destapa. Quiero estar lejos del discurso de siempre, que sigamos igual cuando se termine septiembre. Que sepa que lo que tenemos no se compra ni se vende con dinero, que nada se nos escapa. Hacer de la cama nuestro parque de atracciones sin complicaciones, quiero que sea guapo. Quiero que sea distinto de como soy yo, sería aburrido ¿no crees? si somos iguales los dos. Quiero que despierte conmigo todos los dias del año, que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño. Quiero que me pida todo lo que quiera. Quiero ensuciarme para ducharme con ropa, quiero bañarme con el en la playa en pelotas. Yo no soy perfecta y nunca lo seré, tengo mil defectos ninguno cambiaré. Porque sé que a mi me esperas tú y sé donde encontrarte, tú eres mi pequeño y de mi vida ya eres parte.

6 comentarios:

Rocio Maria Jacobs dijo...

LA VERDAD QUE MUY MUY MUY BUENO. Y te dejo una frase de una canción:
"puede ser que un día en algun lugar, encuentre lo que ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentado esperando".

Sos parte de mí y sin embargo ya no te quiero. dijo...

Excelente, que linda entrada <3

Lunna Golightly dijo...

Yo también quiero un chico así, pero creo que no existe o al menos yo no he tenido el placer de conocerlo.
Bonita entrada.
Un besito :)

Nía.♥ dijo...

Siempre me ha encantado esta canción. Es una de las mejores de Zeropositivo. Dejando de lado tu lindísima entrada, te digo que: ¡TE SIGO! jaja. Bueno, un besito hermosa :D

Nía♥

Irene dijo...

Me encantó el texto, increíble, todas quereos un chico así, supongo.
Un besazo!

Fanny dijo...

*______* GENIAL