jueves, 28 de julio de 2011

Arriésgate ya, joder.

Cada sensación, cada palabra, lo he imaginado todo. Nunca lo sabrás si nunca intentas olvidar tu pasado y simplemente ser mío. Te reto a que me dejes ser la única, prometo que merezco que me abraces así que, vamos, dame una oportunidad para demostrarte que soy la que puede caminar contigo hasta que comience el final. Sé que no es fácil entregar tu corazón, nadie es perfecto, creéme, lo sé.

7 comentarios:

Carla Sol ☼ dijo...

Que linda entrada (: Podes ser mi seguidora en mi blog? Yo ya te sigo! Un beso ♥

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenas tardes!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

ariamsita dijo...

¡¡Qué difícil es dejar el pasado atrás!!
Un beso :)

//Raisa\\ dijo...

¿Puede hacerse eso una regla general para quienes no se atreven a abrir los ojos y darse cuenta que, el amor lo pueden encontrar a la vuelta de la esquina?

¡Ojalá!

=) Besos

Polaroid dijo...

Arriesgar, ganar, o perder, con todas las imperfecciones (soy Petite Mademoiselle), cambio de nombre

Espiritu Zen dijo...

Qué entrada tan preciosa... cuando sientes eso es genial... saber que puedes darlo todo por la otra persona, ser consciente de que mereces su amor y él el tuyo. Un abrazo.

Eva dijo...

Me siento muy identificada con este texto...
Ya te seguia en fotolog y la verdad es que me encanta como escribes!

http://unrescateemocional.blogspot.com/