lunes, 13 de junio de 2011

No soy un capricho. De mí no te ríes más.

Jueves noche. Todo parecía ir normal. Tacones. Maquillaje. Risas. Buena compañía. Alcohol y algo de tabaco. Y muchas fotos, sobre todo eso. Y de repente suena tu móvil. Y piensas ¿quién me llamará a estas horas? Para tu sorpresa, ÉL. Y te da un vuelco el corazón, y no sabes qué hacer, si cogérselo o no. Pero como eres un poco más que tonta, vas y se lo coges. -¿Quién es?- te preguntan unas. -¿Qué te dice?- quieren saber las otras. Y para variar, te dice lo que cuando va sobrio no es capaz de admitir: "Te quiero, te echo de menos, sabes que me importas y mucho".

¿De qué me sirve? Dime, de qué me sirve que me llames de madrugada y me regales los oídos. De qué me sirve que quieras estar conmigo si no apuestas una puta mierda por nuestra relación. ¿Así pretendes que estemos bien? Pues no hijo mio no, si tanto me quisieras te esforzarías porque las cosas salieran bien, si tanto me echas de menos no antepondrías nada a mí y para ti sigo siendo el último plato en todo. ¿De qué vas? Sabes perfectamente lo importante que eres para mí, y utilizas eso para ir y venir las veces que te de la gana. Eres un caprichoso de mierda, que hoy me quiere y al día siguiente me dice que lo nuestro no tiene futuro. Y si lo nuestro no tiene futuro es por tu culpa, porque te empeñas en afirmar algo que no sabes y así lo único que vas a conseguir es que esto que aún no ha empezado, termine. Porque no estoy dispuesta a sufrir otros 11 meses como he echo, porque ya he tenido suficientes noches de amargura, porque mientras yo estaba echa una mierda llorando tú te follabas a la primera que se te cruzaba.

Y ahora, justo ahora que empezaba a asumir que tú y yo jamás volveríamos a ser "nosotros", ahora que empezaba a ilusionarme y a pasar página, entras de nuevo en mi vida y me lo pones todo patas arriba.
No me lo merezco, no me merezco que juegues así conmigo. Y si no estás jugando, por favor demuéstramelo ya de una vez, arriésgate. Tienes muchísimo que ganar, y nada que perder.

12 comentarios:

{Desde el circulo polar ...} dijo...

Decir que me encanto es poco!
Esta buenisima y cuanta razon tienes, pero sabes que tal vez si una pasa por eso solo una vez porque despues se aprende y vaya que se aprende! :)

Laura dijo...

Te leo y me siento identificada contigo. También he sufrido durante 11 meses por culpa de alguien que no hizo más que mentirme.
"Afortunadamente", él no ha vuelto a darme señales de vida y eso me facilita en parte que quiera y pueda olvidarle.
Espero que todo te salga bien, ya sea estando a su lado o lejos de él.
:)besos

Katua dijo...

Tú eres la única que puede perder en este juego, y creeme si te digo que es lo más valioso que tienes. Tu corazon

Sand. dijo...

me he enamorado de tu fotolog por encima de todas las cosas xD es más, he dejado un poco de publi en mi blog, me has enamoado :)

Flaviani. dijo...

Tal vez a lo mejor las cosas si que puedan cambiar

Petite Mademoiselle dijo...

Míratelo por la parte positiva, al menos te quieres a ti misma. Hay chicas que no tienen ni eso. Y simplemente, sé lo dificil que es pero prueba de chillar muy fuerte un vete a la mierda... o algo por el estilo. Un beso y no te hunda jamás.

V* dijo...

Hay situaciones que nos llevan al precipicio, sobre todo cuando es en tema del amor. Me gustó mucho, porque es una realidad que alguna vez en la vida nos va a tocar.
Besos.

Nerea dijo...

Me ha recordado un montón a una relación que he tenido. Esas personas nunca cambia, mejor alejarlas de tu lado. Un besazo.

maddie dijo...

Eso pasa porque tu historia esta entre sus dedos, y aunque te haga daño la felicidad que sientes cuando oyes esas palabras es demasiada, que ni se puede expresar en palabras!

Maya, aJG dijo...

Conocéis las reglas de la ruptura?
La 4a reza así:
"No dejes de pensar en él ni un momento, porque en ese momento aparecerá".

Y es tal cual...

X i m m. dijo...

Sorprendentemente genial. Me encanto!!

M. dijo...

Cada vez que leo las palabras no puedo evitar sentirme más identificada, narras la situacióna la perfección, me encanta.
Te sigo (: