martes, 7 de junio de 2011

Haber si se os quitan las ganas ya.

Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza?!

Gracias a la señorita Claudia, que me ha avisado, he visto lo que el siguiente blog publica, que no son nada mas ni nada menos, que la mayoría de las entradas de mi blog, así tal cual estaban, con fotos inclusive, con fotos mías y de la persona a la que le escribo en este blog. Y el ver esas fotos en un blog ajeno...uf, no digo lo que me ha entrado ganas de hacer.

Lo único que te voy a decir, y espero que te lo tomes a rajatabla ya que sé que lo vas a ver porque me ha quedado claro que te encanta mi blog, es que ni se te vuelva a pasar por la cabeza cogerme ni un texto más y mucho menos coger fotos mías, en las que salgo yo con otra persona, porque eso si que no te lo consiento. ¿Me he expresado con la suficiente claridad? Creo que sí.

Ale aquí dejo su maravilloso rincón de plagios, para que entréis vaya y os haya robado a vosotros también.

http://mediceenchule.blogspot.com/search?updated-max=2011-05-18T11%3A27%3A00-07%3A00&max-results=7



Siento mucho que la entrada de hoy no haya sido como las que suelo publicar normalmente, pero creo que mi querida amiga se merecía pasar hoy por aquí.

Y ya que estoy, os agradezco muchísimo a los que entráis siempre y me dejáis una huellecita, que aunque yo no comente mucho en los blogs, siempre que puedo me paso y os leo. Gracias de verdad por ser tan fieles y por los 788 bloggueros que me seguís.

Un beso grande!

17 comentarios:

Elendilae dijo...

:O ¿No se puede denunciar?

Lorena dijo...

Miedo me dan estas cosas... suerte y espero que deje de plagiarte.

A mi me pasó más de una y dos veces con textos que escribía en el fotolog...

No entiendo porque la gente no escribe cosas propias, tanto si se le da bien como si se le da mal será SUYO que es de lo que se trata no???

Animo!!

SMSC dijo...

Lo estoy flipando tio.
Es que encima coge y pone hasta tus fotos, de verdad que no lo entiendo. A la gente se le va la pinza y mucho, no sé como puede tener esa conciencia tranquila.
En fin, chica, nada se puede hacer, aunque claro le quedará seguro con esta pedazo de entrada que le has dedicado, no creo que le entren ganitas dvolverlo a repetir, no? :S

mcallister dijo...

Eso espero Sami.
Un beso bonita!

Payaso caótico dijo...

Voy a firmarle y voy a poner:
"¡Wow! Qué blog tan original"

Jajaja que gente más tontica

saudade dijo...

Yo aún sigo viendo entradas mías desperdigadas por ahí, e incluso me cambian el género de los textos!
Así que he decidido desactivar el botón de seleccionar y el de copiar y así si quieren hacerlo les llevará su trabajillo. Te lo recomiendo!

Katua dijo...

que hija de puta tssssss..
opino que hagamos un complot contra ella xdddddd
Estamos contigo, tia, ya sabes lo que tienes que hacer <3

V* dijo...

Una lástima que te haya pasado eso, te comprendo. Con mi antiguo blog me pasaba a menudo.
Ojalá la chica o el chico que haya hecho esto, tome conciencia de que está robando propiedad intelectual.
Un beso y te sigo.

Ela dijo...

No sé que decir es INCREÍBLE!! no estoy en contra de que tomen unos cuantos textos o frases siempre y cuando digan a quien pertenecen t te den un buen crédito pero woww con fotografías y todo ¡que feo! te están robando una hermosa parte de ti, es imperdonable! ¬¬

Lorrainee dijo...

La gente cada dia tiene mas cara
Me gusto mucho el blog :) es preciosoo :$
y muy iriginal a pesar de que la gente sea tan mala :S spero que no siga por que lo suyo cuesta tener el blog tan chulii y bonito
te sigoo!!
MUAK!!♥

Pasa si quieres por el mio :P y opinas :)
http://buongiornoprincess.blogspot.com/

Claudia. dijo...

No hay de que :) Hace varios años que veo tu blog, y cuando vi el blog de esa chica pensé, esto me resulta familiar, y cuando vi las fotos, los textos... me quedé de piedra.
Lo peor, además de las fotos, es que para esa persona son simples palabras, pero para quien las escribe son algo mas que eso, y eso es lo que realmente me frustra.

y bueno, habrá que tomarselo con optimismo, tienes fans locas! jajaja
un beso guapa :)

Luu dijo...

FELICIDADES POR ESTE BLOG! SIN PALABRAS... =) Espero que sigamos el contacto!!!

http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/

Hablamos! y enorabuena de nuevo!!! muchos besos! paz y amor!

Luu dijo...

pd: No me habia dado cuenta de que te están copiando!!! QUE FUERTEEE! Yo tengo configuracion pra que sea imposible copiar y pegar!!! si quieres te ayudo! AVISAME!!!

MUCHO ANIMO!!!

Claudia. dijo...

Puede hacerse algo para que le cierren el blog?
esque tambien ha copiado todas mis entradas, y tambien puso fotos mías, y se niega, dice que lo han escrito sus amigas...
de verdad que poca verguenza...

mira el comentario que me ha puesto:

Ailén Dalama dijo...
Vos misma lo dijistes 'no tengo el porque de no escribir las cosas que yo quiero y donde yo quiera' donde yo quiera? Entonces si escribis en otras partes que no sea tu blog LASTIMA, porque yo no sabia que eran TUS OJOS, TU CUERPO. Si vos te regalas las cosas & tus propias fotos no es mi culpa, te dije que lo voy a eliminar pero NO TODO lo escribistes vos . Yo 0 personalidad? Nosé, vosfijate porque si yo tendria 0 personalidad vos cuanta? TODAS las personalidades son distintas, por ahí son tus ojos, pero si te lo vas regalando por cualquier pagina nosé. La verdad te pido perdón & otra vez te repito que todo lo de mi blog yo NO voy a borrar, TODAS las cosas que tenes en tu blog como en el mio que son iguales NO voy a borrar, yo no me copie NADA de tu blog, ni siquiera te conosco, yo borraré tus fotos, pero lo que dice escrito abajo depende que si me gusta o no me lo quedo, yo eso me lo pasarón amigas & demás personas & me dijeron que lo han escrito ellos, así que si te molesta lo siento pero yo no voy a borrar cosas que me han pasado & que no les importe a mis amigos que las tenga . Otra vez te vuelvo a repetir que me saques de ahi, PORFAVOR. & que si vos escribis & andas regalando tus fotos & tus cosas problema tuyo, no no sabia que eran TUYOS , nisiquiera te conosco. Un beso

beehindthelinees dijo...

¡Hola! Te sigo desde hace algún tiempo, pero nunca te había comentado...
De todos modos, veo que esta no sea quizás la mejor entrada para comentarte... (espero que se solucione sin problema) pero quería decirte que me encanta tu blog, tienes unos textos geniales, así que sigue así, son increíbles :)
Me pasaré más a menudo, un beso.

Blanca dijo...

Entiendo tu cabreo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo, y se siente una rabia y una impotencia tremenda.
Te mando mi todo mi apoyo ;)
Un beso!

B. dijo...

¿cómo puedes quejarte así, habiéndome plagiado tú a mí? Yo ya no confío en nada tuyo, en nada.