lunes, 6 de junio de 2011

Dibujé paísajes con reflejos en tus labios.

Me cago en el amor, joder ¿quién coño lo elige? No sé cómo explicarte, no sé cómo decirte, no sé si odiarte o seguir estando triste. Quiero ser yo, joder de una puta vez y que le follen a la espada y a la pared. Quiero fiestas, no sé si me entiendes y ni una puta noche en casa los viernes. Quiero más de mil noches y ni una sola. Y hablando de dolor: tengo los ovarios saturados de tu amor, estoy harta de esta puta situación, de recordarte y de verte...hasta los huevos de quererte. De no dormir pensando en qué cojones piensas, de no saber cuándo ni lo que harás mientras.


Y lo que más me jode es que aunque sé que las buscas no me encuentras sustituta.

12 comentarios:

Ela dijo...

wowww!! fuerte, rabioso, de esos amores que se escapan de la fantasía podría morderle ahora mismo
y bué.. él lo pierde como dices, aunque quiera no te va a sustituir.
un beso

ariamsita dijo...

Palabras que atrapan y te introducen por completo en el texto, me gusta :)
Un beso!

Katua dijo...

Para una que encuentra el amor, lo rechaza.
Es lo más diferente que he leido. Por fin alguien que habla del amor con asco.

Blanca dijo...

Bien dicho ;)

jordim dijo...

hay que decir sí a las drogas ...

saudade dijo...

Genial!

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

SMSC dijo...

Lo mejor es sentir indiferencia, que eso significará que lo has olvidado :)

una vagabunda soñadora dijo...

Mcallister explosiva, buen desembuche!

Prosólogo dijo...

Me encantaría conocer a una tía con tantos cojones como tú.

Claudia. dijo...

creo que te parecería interesnate este blog.

http://mediceenchule.blogspot.com/search?updated-max=2010-11-19T14%3A40%3A00-08%3A00&max-results=7

creo que ha copiado varías cosas, si me equivoco siento la molestia.

un beso! ♥

S. dijo...

Me ha encantado este blog, me siento muy identificada con tu historia..
Ánimo :)