martes, 14 de junio de 2011

B: Cada vez que intento pasar pagina estas ahi, como si...
C: ¿Como si que?
B: Como si quisieras que fuese tan desgraciada como tú.
C: Yo jamás desearía eso. Quiero que seas muy feliz.
B: Pues entonces busca en el fondo de tu alma y dime si lo que sientes por mi es real o un juego nada más. Si es real saldremos adelante los dos juntos pero si no, por favor, déjame marchar...
C: Solo es un juego y no me gusta perder, eres libre.


S: ¿Chuck por qué has hecho eso?
C: Porque la quiero y no puedo hacerla feliz.

5 comentarios:

.Amazonica dijo...

que bonita escena :)

ELEMENTOROSA dijo...

WOW Q TRISTE PERO ES HERMOSO^^ ANDATE GENIAL

Eva y la manzana dijo...

Por miedo a hacer daño, nos hacemos aún más daño.
Vi ese capítulo. Me enternece Chuck cuando demuestra su lado sensible y vulnerable.
Un beso

Petite Mademoiselle dijo...

Chuck es como el hombre que me gustaría tener, ¿has llegado al último cap? Si es así dime qué te ha parecido el chico.

And. dijo...

Es curioso.. Muy curioso...
Supongo que eso es lo que nos encantaria que pasara en la realidad. Que aquel que queremos nos quisiera tanto que no soportoria hacernos daño.

Una pena que solo sea una serie, a mi me encantaria que en el fondo me quisiera..