sábado, 21 de mayo de 2011

Un poco idiota.

Por lo menos te he mandado cien mensajes super cursis en plan sueño con tu boca. Por favor, no se lo cuentes a nadie, que esta noche es que estoy un poco idiota. Quizás me he cargado más la última copa. El caso es que estaba fría mi cama y te echaba de menos mi pijama y de abrazarte y de estrujarte me moría de ganas. Soy igual que un niño castigado sin recreo, dibujando corazones cada vez que no te veo. Pero, no pasa nada, mañana se me quita. Olvida mis chorradas, demasiadas cervecitas. Simplemente te he mandado cien mensajes super cursis en plan sueño con tu boca. Por favor no se lo cuentes a nadie que hoy he estado un poco tonta. Esto debe ser como una gripe. En vez de fiebre lo que ocurre es que sonríe mi cara si recuerdo los momentos en que te siento tan cerca y me entretengo dibujando corazones como un niño sin recreo. Con lo golfa que yo he sido y lo tonta que ahora parezco. No me tomes en serio, yo al menos no lo haría. Pero, cuelga tu primero, (¡Joder macho vaya día!!). Y es que encima te he mandado cien mensajes, gran cagada la mía. No se lo cuentes a nadie, porfa. (mal te veo, aran, mal te veo).

5 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Aran , aran....ale a dormir , que ya es tarde...mañana mas!!!
besitos-
http://labrujafeliz.blogspot.com/

mar - dijo...

ame tu blog y tu texto, es muy geniall! je , ¿nos seguimos? un beso genia!

Cerocero dijo...

Con lo golfa que yo he sido y lo tonta que ahora parezco....
me ha llegado al alma....
has expresado justo lo que yo no sabria ecpresar con palabras...
putos moviles y redes sociales, deberian prohibirte enviar sms a determinadas personas o al menos decirte eso de : esta usted seguro de que quieres enviar el sms a tal persona...?

Petite Mademoiselle dijo...

Me robaste el aliento. Como el optimismo de la explosión del no hay más. Como que no se puede dejar de pensar que vivir es vivir porque sino te consumes... besos, te sigo en twitter.

SMSC dijo...

Me encanta este texto Arancha, no puedo con él, te lo prometo =)
Te importa si te lo robo? :$c