jueves, 19 de mayo de 2011

Sé todo lo que has hecho, sé todo sobre tu reputación. Dicen que solo podrías romperme el corazón, pero tú mejor que nadie sabes que estoy indefensa cuando estás cerca de mí. No puedo evitar rendirme a tus caricias; aunque sé que debería huir de tí. Amarte no es realmente lo que tendría que hacer, pero siempre termino cayendo en el mismo error. Todo lo que me das me hace sentir especial... una mirada... unas palabras... Para tí esto es un dulce juego, para mí esto es un amargo amor pero todo el dolor es recompensado por todas las cosas que siento dentro de mí cuando me besas. Lo sé, sé que tendría que ser fuerte, pero cada vez que huyo termino en tus brazos. Y ahí está la jodienda.

1 comentario:

Aguss Fernandez. dijo...

Me encanta este blog, es re original! un besito y suerte!♥