viernes, 20 de mayo de 2011

Au revoir.

Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches,no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.

5 comentarios:

91problemz dijo...

No se valora lo que se tiene hasta que...
ya se dará cuenta. Y será tarde.

Katua dijo...

Sí, yo tengo ese mismo punto de vista, llega un momento en que las personas -Joni- dejan de ser lo que han sido, para empezar a ser lo que serán, y el cambio no mola. Asi que no, a mi tampoco me importa que sea de su vida.

Carmen dijo...

Tiempo al tiempo, las cosas siempre caen por su propio peso, y el que no ha sabido apreciarte cuando te tenia simplemente es que no te merecía... Por cierto... Me encanta tu blog! Un saludo :)

laurachau dijo...

toda la razón, al final se acabarán dando cuenta. Me siento siempre superidentificada con tus textos, escribes genial.¡Me encanta tu blog!

Ana dijo...

eeee este texto es de la chica de ayer ! jajaja