viernes, 22 de abril de 2011

Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Gracias por los que me habéis dejado regalos en vuestros blogs :*

5 comentarios:

SMSC dijo...

Odiar es querer ♥

Espiritu Zen dijo...

Una película muy entretenida y veraz. El texto que escribes ya se ha hecho mítico entre los fanáticos de las buenas frases cinematográficas.

Un saludo.

Eva y la manzana dijo...

Una película entretenida, es cierto. Me gustó mucho ese momento.
Un beso

Irene' dijo...

Me encanta tu blog... te dejo el mío por si te quieres pasar, es nuevecillo y lo actualizaré (casi) diariamente.
Un besito y... sí. Odiamos y al final siempre queremos. Querer lo que se odia, ¿qué paradoja, verdad?
http://abrazosenladistancia.blogspot.com/

i.

...Alba... dijo...

Oh Dios mio mi pelicula favoritaaa! jajajja un gran textoo! un besitooo! :P