viernes, 8 de abril de 2011

Martina no tiene intermedios, conoce remedios para los destinos. Golpea siempre dos veces las puertas que encuentra por su camino. Martina prolonga su huída, no cree en las mentiras, no guarda rencores. Dentro de sus corazones hay hueco de sobra para un rato más. Martina te enseña sus guías, Martina te envía postales sin sello. Martina exporta su risa. Deja que la brisa se duerma en su pelo. Martina es un aguacero y bajo su abrazo no existen fisuras. Vigila bien las figuras que acechan su paso y juega a no ver. Martina regala sonrisas, se muestra de harina, sabe que es de acero. Baja peldaños del cielo y cogiendo tu mano te invita a subir. Martina es un espejismo. Martina, un abismo de lamentaciones. Martina no tiene razones. Martina es el sueño que evitas tener. Martina puede ser tu musa, Martina es la excusa para las locuras. Al pasar quema las dunas y deja al desierto descansar en paz. Martina es como heroína. Martina opina aunque no le pregunten. Martina cumple deseos, reinventa sus credos, se esconde en su cumbre. Martina no conoce dueño, camina sin freno, sin ley, ni rutina. Nacida en mi pensamiento, Martina es la parte pequeña de mí.

13 comentarios:

J. dijo...

Pues aunque sea una parte muy pequeña me parece una parte adorable. Besines, me ha encantado tu retazo!

Paola. dijo...

me gusta mucho el texto:)!
un besito

Ángela Algora ♥ dijo...

Martina es especial (:

Zacks! dijo...

Lindo, lindo, lindo.

AmanecerNocturno dijo...

Me ha encantado la última frase. Todos tenemos una especie de alter-ego, un pequeño nosotros pero sin embargo ellos en nuestro interior.

Julieta dijo...

Me gusta tu blog ♥

la vie de la mode. dijo...

Hola! Me encanta tu blog! siempre que puedo me paso para ver lo que escribes, porque todo es preciosoo*-*

Te e dejado un premio en mi blog: http://lavidaesmoda.blogspot.com/2011/04/premio.html

beeesssoos!!:D

Andy~ dijo...

Yo diría que Martina es la parte más fascinante tuya y de todas :) la pasión que se desborda, el cruce del límite, lo que no tiene miedo de nada!

Hermoso texto, un besote!

saudade dijo...

qué bonito espejismo es Martina :)

Miss Douceur dijo...

Me encanto el texto, martina es muy especial y muy pequeña, pero muy dentro de nosotros siempre sera la consecuencia de todos nuestros actos :)

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

PDTA: Muy ingenioso eso de darle la vuelta a la palabra xD jajaja

Clementine dijo...

Zahara :)

cristina dijo...

pásate =)
http://icanwaitforever-cristina.blogspot.com/