lunes, 4 de abril de 2011

Antes de olvidarme de todo tendré que visitar de nuevo los lugares donde nos amamos, a ver si soy capaz de despedirme de mi. Quizá en un pequeño arrebato intente apurar lo poco que quede en esas botellas que dejamos dormidas en la mesa de aquel bar, antes de que agosto nos dijera nunca, antes de la estupidez de continuar juntos por el temor a vernos solos. Te recuerdo como una alegría ajena pero como un desierto propio. Y no me extraña echarnos de menos si fue entre mis piernas donde conseguiste convertir la cama en un barrio en fiesta. Pero no bastó con eso. Nuestros temores vinieron a decomisarnos las certezas, a llenarnos de sábanas limpias y malentendidos. No bastó con hacer el boca a boca a nuestro pasado, no pudimos volver a ser los de las fotos. Fue por eso que un día me explotó en la cara la palabra adiós. Me marcho. Me marcho de mi, me voy a ser otra.


(Adaptación mía de un texto de Marwan)

10 comentarios:

Lorena dijo...

Me da escalofríos lo cercano que me parece :S
Un besito!

Eva y la manzana dijo...

Ten cuidado.Bastante cuesta ser uno mismo como para abandonarse y convertirse en otro.
Un beso

ariamsita dijo...

Amores en los que nunca es suficiente...
Un beso!

SMSC dijo...

Pues vaya pedazo de textazo!!
Me quedo con esa frase que dice:'Y no me extraña echarnos de menos si fue entre mis piernas donde conseguiste convertir la cama en un barrio en fiesta'. Preciosa dónde las haya.
Oyee, y tu a tirar padelante, que esta vida es muy corta y ya llegará otra vez esos momentos =)
Espero que todo te vaya de lujazoo!!

besosbajocero dijo...

leer este texto con mürfila de fondo realemente da escalofríos.
Muy buena adaptación ;)

La chica de la sonrisa incansable dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. dijo...

Una gran adaptacion, me ha dejado sin palabras ._. Besos.

Prosólogo dijo...

Me ha encantado, cómo duele reinventarse.

//Raisa\\ dijo...

Suele pasar, me suele pasar.
Y a veces, marcharse es lo mejor

Abrazos y besos

alasparavolar dijo...

pelos de punta.