jueves, 17 de marzo de 2011

Rootless Tree

Lo qué quiero de tí, es que vacíes tu cabeza. Dicen que pasará, no manches tu cama. Hacemos lo que podemos para ser libres, pero se me viene todo encima como un árbol sin raíces. Lo que quiero de nosotros, es que borremos nuestras mentes. Finjamos un escándalo y rompamos nuestra historia. Nos quedamos ciegos cuando más necesitábamos ver y esto se me viene encima como un árbol sin raíces. Así que… Qué te follen, que te den, qué te jodan, a ti, y a todo lo que hemos sufrido. Dije… Déjalo, déjalo, esto no significa nada para ti. Y si me odias, si me odias, entonces ódiame tanto para que puedas dejarme fuera, dejarme marchar, dejarme ir de este infierno que siento cuando estás cerca. Déjame ir, déjame ir, déjame marchar. Lo que quiero es aprender de esto, no sólo para olvidarte a ti, sino todo lo que dijimos. Los asesinos reinventan y se lo creen, y esto se me viene encima como un árbol sin raíz. Así que… Qué te follen, que te den, qué te jodan, a ti, y a todo lo que hemos sufrido. Déjame ir, déjame marchar.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Me duele solo con leerlo. A veces es necesario algo así para dejar atrás personas, momentos...

Rocio Maria Jacobs dijo...

Muy bueno tu título y eso del amor al revéz, me gusto mucho.

Flaviani Revolution. dijo...

Qué jodidamente dificil es olvidar

.Amazonica dijo...

Qué dificil es olvidar y que se olviden de nosotros...
me gusto mucho :) y esto:
"se me viene todo encima como un árbol sin raíces" también

besos :)

Juyou dijo...

Dolor, maldito dolor
:)

E. dijo...

Damien Rice... qué jodida gran canción.
Olvidar es difícilmente imposible, pero llevadero, aunque sea poco a poco :)

Por cierto, un blog estupendo! :)
Un beso!