lunes, 28 de febrero de 2011





11 comentarios:

SMSC dijo...

Para mi encontrarme algún mensajito como estos es como una señal =)
Te he dicho alguna vez que me encanta tu blog, verdad? :$

Eva y la manzana dijo...

Digan lo que digan, creo que estas palabras decoran más que la mayoría de las pintadas que encontramos hoy en día. Hay algunas de ellas que son buenas, es cierto.
Gracias por sacarlas de tu ciudad y compartirlas.
Un beso

Lorena dijo...

A veces las palabras no se las lleva el viento (esperemos que no pinten por encima)

Verónica (peke) dijo...

Frases muy cierta, te dejo otra, vale??? "El amor es decir NUNCA; Lo siento".

besotes de esta peke.

José Ramón dijo...

quee guays las fotos cariño!! :)
tu blog sigue tan genial como siempre, sigue así

colour my life dijo...

ojalá alguna vez me escribiesen un mensaje de esos, a lo a tres metros sobre el cielo :)

Valentin dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

Alii dijo...

Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras...

Lluvia dijo...

Me encanta este blog, :) Te he dejado un premio en mi blog... :)

http://seamosrealistaspidamosloimposible-ex.blogspot.com/

Un beso!

congelar un momento dijo...

te seguimos! :)

Hikikomori dijo...

Que hermoso ♥
quisiera que mi ciudad este minada de estos mensajes...
Saludos linda