viernes, 7 de enero de 2011


Ni calmas ni pollas, ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado.

PD: El texto no es mío, lo encontré por ahí y me sentí bastante identificada, sobre todo con el final...

4 comentarios:

William dijo...

Encierra parte de razón. Pero por suerte nadie puede encontrar una forma certera de definir o clasificar esta mierda. "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió." Así que quien sabe.

Tu nick me sigue colapsando el cerebro un poco. "Chicapop con olor a mandarinas". Creo que es demasiado anti-yo.

Suerte. Sigue escribiendo.

Eva y la manzana dijo...

Un buen texto, a pesar de que no sea tuyo. Has hecho bien en sacarlo a la luz. En parte tiene razón, sí.
Un beso

La señorita Nina. dijo...

Hace tiempo encontré tu fotolog y aún sigo leyéndolo.
Ahora he encontrado esto y está de más decir que te sigo.

Espero verte por mi blog algún día.

Saludos:)

Prosólogo dijo...

Lo cierto es que es un textazo. Gracias por haberlo compartido :)