jueves, 20 de enero de 2011

Lo reconozco, soy torpe y a veces se me olvida que no tengo que complacer a nadie. A veces se me olvida que soy persona y merezco lo mismo que los demás, y a veces se me olvida un poco ese "Sé egoísta" y ese "Aprende a decir no". Vale, pero soy así. Estoy hecha así. La madera no puede cambiar a plástico así por así (Aunque dudo que se pueda de alguna forma). He decidido no pedir perdón ni decir gracias por educación, sino porque lo siento, pero sobretodo 'te quiero'. Aquella palabra que está poco valorada en esta mierda de sociedad. He decidido ser yo, me miren como me miren y se pongan como se pongan.

9 comentarios:

cinco letras dijo...

Hoy he pasado por lo mismo...y te entiendo, claro que te entiendo.
"Que si hago demasiado"
"Que si soy demasiado buena y tendría que ser más dura"
"Que todo lo hago por complacerle"

Pero...¿¿Qué hago si soy asi?? Me siento bien siendo así, por mucho que se empeñen en cambiarme.

Un besazo, y ...sé fiel a tí misma.

Eva y la manzana dijo...

Somos como somos. Si no lo fuéramos, qué sentido tendría nuestra vida? Pero mejor así, que nos conozcan. De por si suficiente nos cuesta llegar a conocer del todo a las personas...
Yo valoro mucho el contacto, ese momento en que uno toca la piel del otro por primera vez, el pelo... La piel cobra memoria, y nosotros guardamos ese momento, esa primera vez de tantas...
Un beso!

SMSC dijo...

me has descrito, no puedo decir más :$

Katua dijo...

Si, yo también he tenido esa sensación, hoy, es cuiroso ¿verdad? Es como si muchas de nosotras estuviéramos conectadas de alguna forma para sentirnos de forma parecida y ser capaces de conseguir que nos identifiquemos con unas palabritas.
Mola, mola.

Juyou dijo...

ole tu!! sigue asi!
:)

Eva G. dijo...

Pienso que no se puede cambiar a las personas, no podríamos llegar a conocer ni como somos nosotros mismos...^^

Un beso

Sand. dijo...

me encanta, me encanta, me encanta!

Vanesa dijo...

Buenas me encanta tu blog, lo sigo muy amenudo : ) Yo me he creado un blog soy nueva en esto !!!! Sigue asi : ) Un besito

Lorena dijo...

Ser tú siempre será una buena opción, al igual que hacer las cosas porque te salga hacerlas.
Te sigo! un besito!!