lunes, 17 de enero de 2011

Estoy harta, no puedo más. Ojalá y todo hubiera sido diferente, pero no, como siempre a mí todo me tiene que salir mal y estoy harta. Harta de no poder estar contigo todos los putos días, harta de conformarme con verte de vez en cuando, harta de parecer feliz, de hacer como que no pasa nada cuando sabes perfectamente que sí pasa,y mucho. Porque aunque lo quieras ocultar con todas tus fuerzas te pasa lo mismo que a mí, pero eres incapaz de demostrarlo. El miedo a que salga mal puede contigo, y no hablemos de tu orgullo. Lo que más me jode de todo esto es que sabes por lo que estoy pasando y eres incapaz de preguntarme cómo estoy. Tu indiferencia y tú podeis conmigo. Pero ya ves, no logro sacarte de mi cabeza ni 5 minutos. Ya no puedo más. No como, no duermo, no estudio. Porque desde hace 160 días no he vuelto a escribir un puto texto bonito, alegre. Porque no soy feliz. Porque esos 160 dias son el tiempo que llevas sin estar, y no puedo soportarlo.

5 comentarios:

Laura dijo...

Te mando todo el animo que alguien como yo (como tú) puede mandar a otro que sufre por amor, por los cuentos que nos cuentan y nos creemos porque somos asi de ilusas. Y confiamos en el corazon del otro.
Yo no se cuantos dias llevo escribiendo palabras tristes, llena de decepcion, pero hace mas de 5 meses que no ha vuelto a aparecer, y si un dia puedo recordarle algo sera la indiferencia que me ha mostrado
Mucho animo guapa

Una chica cualquiera dijo...

Dios mio... nunca pense que encontraria una entrada que describiera EXACTAMENTE lo que pasa por mi cabeza...
Has sido capaz de escribir todo lo que siento y que sientes... por eso te doy todo mi animo y apoyo.
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque mi situacion es la misma y lo peor es que no es la primera vez que me pasa con la misma persona...Te doy un consejo que yo misma deberia seguir y es que cuanto mas indiferencia le muestres y mas superado parezca que lo tienes mas se comera la cabeza y mas querra saber de ti. Está demostrado, los tios son asi de predecibles y de sencillos pero a la vez son los seres mas tercos de este mundo.
Asi que ha llenarnos de valor y de orgullo que ya esta bien de sufrir.Ademas saben que con otra no serian ni la mitad de felices que lo serian con nosotras.Que vuelen y conozcan a otras personas, eso solo le servira para darse cuenta de lo que valemos y que nos han tenido y por razones idiotas no nos han valorado.
Mucho animo y para lo que necesites aqui tienes a alguien que te entiende como nadie :)
Un beso enorme!

Eva y la manzana dijo...

Escribir un texto triste estando feliz, es posible. Escribir un texto feliz estando triste, es doloroso. Como volver a clavarse el puñal en el pecho, porque aunque no quieras, comparas tu situación con esa otra. Que al fin y al cabo, es un deseo nuestro del corazón que nos gustaría cumplir.
He estado ahí. Conseguirás sobreponerte. Rodéate de buenos amigos, busca cumplir placeres, ya sean pequeños o grandes: Ver una película hasta altas horas de la noche, comer chocolate para desayunar... Cualquier cosa basta.
Saldrás de ésta. Tú no le necesitas, has tenido una vida antes de él. Nada tendría porque cambiar ahora. Créeme que podrás, que tú vales mucho.
Un beso

Lys dijo...

Pues a mí éste me ha parecido un texto pero que muy bonito...

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Increible!
Me encanta tu blog..!!
Adoro tu forma de escribir (:
Te sigo, por supuesto.
Me gustaría que te pasaras por mi blog.
Un beso!

http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/