viernes, 26 de noviembre de 2010

26/11/90




Hoy me voy a dejar de tristuras, de amargamientos y de comeduras de cabeza. Hoy estoy feliz, hoy tengo ganas de reírme, hoy nada ni nadie me va a joder el día tan bonito que estoy teniendo, ni siquiera él.
Porque me merezco sonreir, aunque sea de vez en cuando, me lo merezco. Y también porque hoy cambio de década, y mis 20 años también se lo merecen :)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Despertar. Intento pensar que la vida no es una constante caída. Quiero creer que algún día dejará de empujarme hacia abajo y entonces podré levantarme de verdad. Porque cuando aun estoy de cuclillas hay algo que vuelve para arrastrarme hacia el suelo, otra vez, sin ni siquiera dejarme estar de pie dos segundos.



Para quien quiera seguirme también en twitter, se lo agradecería:

lunes, 1 de noviembre de 2010

Si estuviera tan mal te habría llamado, olvídale, piensa en ti y nada más.
Pensando en mí sólo quiero su boca y no sentir angustia al despertar. Pensando en mi sólo quiero que vuelva y encontrarle sentado en mi portal. Todos piensan que ya está, que se acabó, y yo empeñada en que aún esto no se cerró. Y yo pensando que me quieres sin parar pero que hoy no pudiste llamar. Qué fácil se ve todo desde fuera, "no te quiere, no le vuelvas a llamar". Qué fácil se ve todo desde fuera y yo como una tonta en tu sofá…