miércoles, 22 de diciembre de 2010

Prometí no volver a pensar en ti demasiado.

¿Alguna vez echas de menos mi sonrisa? Yo la tuya, de vez en cuando. ¿Tienes alguna vez tiempo para pararte a pensar? ¿Te has emborrachado alguna vez tanto para que todas las luces te parezcan estrellas?¿Alguna vez te has hinchado a llorar? Yo lo hago de vez en cuando. Todo el mundo se está volviendo verde, ahora que por fín éramos rojos. Todo lo que hemos dicho y hecho, lo hicimos y dijimos demasiadas veces. No te creerías la de veces que temo girar la esquina por si te encuentro al hacerlo, pero no, cuando lo hago nunca estás.

6 comentarios:

Principita dijo...

dificil no volver a pensar en esas personas...eh?
me ha gustado mucho,
un abrazzito

La noia paranoia dijo...

Temes girar en la esquina y encontrártelo, pero también deseas que sea así.

Juyou dijo...

Preguntas que no se llegaran a responder...
Feliz Navidad!!
:)

Sam Buug dijo...

Cruzar la esquina y encontrarle, caminar con la cabeza baja y al subirla encontrarle entre la gente, ver una llamada perdida y saber que no será suya y aun asi...
Ya no son veinticuatro horas pensando en ello, per cuando pasa.. como escuece.
Un besazo enorme.
Me encontré en tus letras de hoy ;)

Katua dijo...

Si, a mi también me pasa a veces, aunque ya echo de menos su sonrisa cada vez menos.

Solo busco tu calor. dijo...

*para que todas las luces te parezcan estrellas ♥
Te sigo ;)